Lo veo lo leo y me lo creo

10 Accidentes escalofriantes en parques de diversiones

A pesar de que los parques de diversiones pasan por estrictas normas que regulan la seguridad de sus atracciones, esta garantía no es absoluta. Y para la mala fortuna de los usuarios, lo que pudo ser un día lleno de diversión y una experiencia para recordar, terminó como un momento trágico que marcó y cobró sus vidas.

Estos accidentes han sido los más trágicos de los que se conocen. Después de verlos estamos seguros que no querrás volver a vivir una experiencia en un juego mecánico.

1. Drayton Park, Birmingham, Reino Unido

Una pequeña de 11 años había ido en compañía de sus compañeros de clases a vivir la experiencia y rapidez de esta atracción en el agua. Por desgracia, la víctima cayó al agua y la ayuda llegó demasiado tarde para rescatarla.

2. Six Flags, Magic Mountain, Los Ángeles, Estados Unidos

22 personas permanecieron varadas a más de 10 metros de altura a causa de una rama que obstruyó el paso en la vía de una montaña rusa. Cuatro personas resultaron con heridas leves, aunque el susto quedará por siempre.

3. Six Flags, Texas, Estados Unidos

Una mujer de 54 años cayó desde el punto más alto de una montaña rusa en Six Flags, Texas. El suceso se debió a que las barras de seguridad no tenían bien sujetada a la víctima.

4. Dreamworld, Australia

Dos hombres y dos mujeres fallecieron en un recorrido por los rápidos de la atracción Thunder Rivers Rapids. La balsa fue volcada por la fuerza del agua y provocó que los pasajeros cayeran a gran velocidad.

5. Lightwater Valley, Inglaterra

The Ultimate avanzaba a 82 km/hr cuando un venado se atravesó en su camino. El desenlace fue de terror y los pasajeros de la atracción terminaron completamente llenos de sangre.

6. Batman, Six Flags, Atlanta, Estados Unidos

Un chico de 17 años murió decapitado al no poder esquivar el golpe de una montaña rusa que pasó a 80 km/hr. Al parecer el adolescente buscaba un objeto perdido y había violado un área restringida e ignorado las vallas de seguridad.

7. Cedar Point, Ohio, Estados Unidos

Un hombre al bajar de esta atracción se percató que había perdido su celular y decidió ir en su búsqueda pero ignoró por completo la señalización de zona restringida. Fue golpeado por la montaña rusa en funcionamiento que iba a una velocidad de 90 km/hr, su muerte fue inmediata.

8. Tierra Mítica, España

Un joven de 18 años murió luego de que el arnés que lo sujetaba fallara y lo precipitara al vacío. La víctima iba a bordo del juego mecánico El infierno que da giros de hasta 360 grados y alcanza una velocidad de 60 km/hr.

9. Six Flags, Kentucky, Estados Unidos

Las piernas de una chica fueron amputadas por un cable de la atracción The Tower que se soltó y cortó sus piernas a toda velocidad. Esta tracción subía 54 metros y quedaba suspendida unos minutos para luego ofrecer a los usuarios la experiencia de la caida libre.

10. Alton Towers, Inglaterra

12 personas sufrieron heridas y quedaron suspendidas en un vagón de la atracción Alton Towers; el accidente se debió al choque entre dos de sus coches. Después del rescate una chica sufrió la amputación de su pierna derecha luego de que las barras de su vagón se enterraran con fuerza en su cuerpo.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.