Lo veo lo leo y me lo creo

10 Celebridades que superaron las enfermedades más graves

Muchas personas piensan que la vida de los famosos no es difícil y que lo tienen todo, pero ellos son simples mortales con los mismos o más problemas y necesidades como los que tenemos todos los demás.

Y como no son inmortales, echa un vistazo a este post y entérate de la lucha que algunas celebridades tuvieron que enfrentar para salir victoriosos de enfermedades desgastantes y agresivas.

1. Sharon Stone

Sharon Stone

Una de las actrices más sexis de Hollywood, pasó por una muerte clínica debido a la ruptura de un aneurisma y hemorragia cerebral. “Cuando desperté, tuve que aprender a caminar, oír, leer, hablar y recordar todo de nuevo”, pero luego de cinco años de terapia, Sharon pudo superarlo todo.

2. Michael J. Fox

Michael J. fox

En 1991 este famoso actor fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, y aunque hasta la fecha no se ha encontrado la cura, Michael creó una fundación con un capital de más de 450 millones de dólares para ayudar a personas que como él, tienen este mal.

3. Julia Roberts

Julia ROberts

La guapa estrella de Hollywood, desde 2002 se encuentra luchando contra una rara enfermedad en la sangre llamada Purpura Trombocitopénica Inmune que podría terminar con su vida si decide embarazarse, pues este mal destruye las plaquetas de la sangre y afecta la capacidad del cuerpo para detener el sangrado.

4. Ben Stiller

Ben Stiller

En junio de 2014, a la edad de 48 años, Ben Stiller fue diagnosticado con cáncer de próstata, mismo que fue extirpado mediante una operación que no tuvo complicaciones y de la cual, el actor salió completamente victorioso. Actualmente apoya a 25 organizaciones de entre las cuales se encuentra un instituto de investigación para el cáncer y una fundación para enfermos oncológicos.

5. Toni Braxton

Toni Braxton

La famosa cantante y ganadora en cinco ocasiones del Grammy, tiene lupus, una enfermedad en la que el sistema inmune ataca las células de su propio organismo y de la cual, no se ha encontrado cura.

6. Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

El actor que interpreta al mago más famoso del mundo, padece dispraxia, un trastorno que dificulta la coordinación de los movimientos más básicos. Sin embargo y pese a tener una infancia dura debido a esta rara enfermedad, nada le impidió seguir sus sueños.

7.  Lady Gaga

Lady Gaga

Al igual que Toni Braxton, padece de lupus; dona gran parte de su dinero a fundaciones dedicadas al tratamiento y cuidado de personas con este mal.

8. Michael C. Hall

Michael C Hall

El actor que dio vida al inigualable Dexter en 2010 descubrió que tenía linfoma de Hodking, un tipo de cáncer que se origina cuando las células del cuerpo empiezan a crecer descontroladamente, pero gracias al tratamiento oportuno, pudo curarse.

9. Kylie Minogue

Kylie Minogue

La cantante australiana, durante una gira, se enteró que tenía cáncer de mama, por lo que canceló sus conciertos para atenderse de inmediato. Al ganar la difícil batalla, Kylie empezó a financiar fundaciones dedicadas a la detección y tratamiento de esta enfermedad.

10. Hugh Jackman

Hugh Jackman

El famoso interprete de Wolverine ha padecido, desde 2013, cuatro tipos diferentes de cáncer de piel, tres en la nariz y uno en el hombro. Motivado por su enfermedad, Hugh lanzó una crema con protector solar llamada Pure Sun Defense, que busca que tanto pequeños como adultos, la utilicen y prevengan enfermedades en la piel derivadas de los rayos solares.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.