Lo veo lo leo y me lo creo

10 cosas que reveló el primer trailer de “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”

¡Por fin llegó! Acaban de liberar el primer trailer de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Y es completa y totalmente todo lo que esperábamos, porque nos trajo de vuelta a la magia de Harry Potter, mostrando pequeños vistazos de lo que será un nuevo mundo por explorar. 

Y como ocurre cada vez que hay un trailer de una película como esta, uno se dedica a buscar hasta el más último detalle que revele algo de la trama o los personajes.

Primero, vean el trailer si no lo han hecho:

Aunque este fue muy cortito, aún así pudimos encontrar 10 revelaciones importantes que marcan la pauta para lo que vendrá en noviembre. ¿Ustedes vieron algo más?

1. ¡Volveremos a ver Hogwarts!

Warner Bros

¿Acaso es posible estar más feliz que cuando comienza el trailer y aparecen las montañas y una sabe que eso es Hogwarts y te dan como cinco infartos al mismo tiempo? Pues no, no creo. Honestamente, con esto de que Newt fue expulsado de Hogwarts -y aunque sabíamos que aparecería Dumbledore-, no pensamos que volveríamos a ver nuestra escuela de magia favorita. 

Espero muchos chistes sobre la enseñanza en Hogwarts e Ilvermorny.


2. París

Warner Bros

Desde que comenzó la nueva franquicia, se dijo que con esta saga se pretendía expandir lo más posible el mundo mágico de Harry Potter, lo que incluía mostrar otras sociedad mágicas del mundo y no solo la británica. Se supone que cada película se situará en una ciudad distinta y en esta toca París.

¿Veremos algo de Beauxbatons en esta película? ¡Ojalá!


3. Leta Lestrange

Warner Bros

El personaje interpretado por Zoë Kravitz apareció sólo en una fotografía en la primera película, pero sólo con eso uno podía intuir que su participación iba a ser más importante.

Ahora la pregunta es si Leta viene a apoyar a Grindelwald (después de todo, es una Lestrange) o la usarán para generar conflicto entre Newt y Tina.


4. Vuelven todos nuestros personajes queridos y aparecen nuevas criaturas

Warner Bros

En el trailer pudimos ver a Tina, Queenie, Jacob, Credence y todos los personajes que nos encantaron de la primera película. Sin embargo, también vimos nuevas caras que no sólo son humanas: como corresponde, la nueva cinta nos traerá nuevas criaturas fantásticas.


5. Newt trabaja con Dumbledore

Warner Bros

Desde que se anunció esta nueva franquicia y sobre qué trataría, empezaron las preguntas sobre qué rol tenía Newt Scamander en la guerra y en la derrota de Grindelwald. Bueno, como muchos pensaron, el magizoólogo está trabajando con Dumbledore, aunque aún nos queda descubrir en qué. 

Además, aprovechemos de comentar lo magnífico que resulta Jude Law como Dumbledore aunque no muchos -me incluyo- le tenían mucha fe. 


6. ¿Qué hace Dumbledore en la sala de Defensa contra las Artes Oscuras?

Warner Bros

Podría equivocarme, pero la sala donde están interrogando a Dumbledore sobre Newt parece ser una donde él se siente muy cómodo, por lo que da a pensar que es la suya (recordemos que en esta época aún no era Director de Hogwarts). Sin embargo -y podría equivocarme de nuevo- ¿esa no es la sala de Defensa contra las Artes Oscuras? y Dumbledore era profesor de Transformaciones. 

¿Significará algo? ¿Será solo una sala al azar o hay algo ahí oculto?


7. ¿Por qué Newt?

Warner Bros

Sabemos que Newt es parte importante de la detención de Grindelwald y que trabaja con Dumbledore, pero ¿por qué Newt? ¿Y por qué Dumbledore dice que no puede derrotarlo? Como todos sabemos, eventualmente lo hace pero se toma mucho tiempo antes de hacerlo. 

Y también sabemos que la película no entrará en detalles sobre el amor romántico que Dumbledore sentía por Grindelwald, entonces ¿qué es lo que hace que Dumbledore no pueda detenerlo y le diga a Newt que él debe hacerlo?


8. Credence aprendió a controlar su Obscurus

Warner Bros

Sabíamos que Credence volvía y aunque aún no sabemos cómo logró que nadie se diera cuenta de que había escapado (y sobrevivir, aunque solo un poquito de él logró huir), sí hay algo claro: aprendió a controlar su Obscurus a voluntad, al menos un poco


9. ¿Quién es Maledictus?

Warner Bros

Maledictus es un personaje interpretado por Claudia Kim, apareció breves segundos acompañando a Credence y no se sabe mucho de ella, más allá que trabajará en un circo (posiblemente el que aparece en el trailer). Lo único que sabemos de ella es que tiene “un linaje que la transforma en una bestia”, pero si es una amiga o enemiga no sabemos nada.


10. Hay que escoger por qué bando luchar, ¿cuál escogerá Credence?

Warner Bros

El trailer tiene un fuerte intención de dejar en claro que se acerca una batalla, que alguien tiene que derrotar a Grindelwald y que habrán que elegir lados, ¿cuál elegirá Credence? ¿Será su nuevo control sobre su Obscurus algo que llame la atención del Señor Tenebroso? Por algo sigue en las películas, así que un rol importante debe tener.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.