Lo veo lo leo y me lo creo

10 Famosos que todavía viven en casa de sus padres y no tienen planes de mudarse

Vivir en familia es lo mejor. La sensación de llegar a casa y encontrar comida caliente, a tus padres disfrutando de una película y a tu perro durmiendo en el sofá -que en teoría sería en su cama, pero no lo hacen- es lo mejor. Todo es un cuento de hadas hasta que decides que es hora de independizarte y tratar de vivir como te plazca. Aunque eso signifique contar con menos dinero y convertirte en todo un experto de la comida enlatada. Entonces te planteas volver con tus padres, el lugar más maravilloso del mundo.

Si crees que lo anterior solo lo viven los simples mortales, te equivocas. Las celebridades, a pesar de contar con los recursos económicos para mudarse al lugar que quieran y poder contratar a un chef privado que les cocine las mejores delicias, han optado por llevar una vida muy cercana a sus familias, viviendo en la misma casa.

¿Quieres conocer a los famosos que todavía viven con sus padres? No te sientas mal si todavía vives con tus padres, pero mínimo ayuda a barrer de vez en cuando.

1. Nicole Snooki Polizzi

Too lazy to care today. 🤷🏽‍♀️ #Slob

A post shared by Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) on Aug 9, 2017 at 10:06am PDT

La escandalosa estrella de reallity show Jersey Shore mantiene una vida muy familiar junto a sus dos hijos y su esposo Jionni LaValle… Y los padres de él. Por lo visto no hay problemas por parte de sus suegros en que ellos vivan en su sótano -completamente equipado, eso sí-. Es bien sabido que las familias de origen italiano permanecen muy unidas siempre.

2. Michelle Obama

Happy #MothersDay to my mom. I strive to be the kind of mother to my girls that you have always been to me.

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on May 14, 2017 at 11:40am PDT

Marian Robinson, madre de Michelle Obama, vivió en la Casa Blanca después de que Barack Obama ganará la presidencia en 2008. El propósito era que apoyara a la familia con la crianza de Sasha y Malia, hijas de Barack y Michelle. Robinson siempre mantuvo un perfil bajo, alejada de los escándalos y las cámaras. Incluso solía salir a hacer sus compras sin ningún tipo de seguridad.

3. Rafael Nadal

Spring clay season has been incredible. Thank you team! Now on to Paris.

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal) on May 24, 2017 at 4:06pm PDT

El aclamado tenista vive en Mallorca, España, junto a sus padres y su tío, Toni Nadal. Este último ha sido su entrenador personal desde que Rafael se inició en el deporte blanco.

4. Taylor Lautner

Why do we have to work out and eat vegetables to stay in shape? 🤔

A post shared by Taylor Lautner (@taylorlautner) on Aug 14, 2017 at 3:58pm PDT

El sexi lobo nunca ha tenido reparo al decir que vive con su familia. Él asegura que vivir con ellos le permite mantener los pies sobre la tierra.

5. Demi Lovato

Time to knit 😁😁😁

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on Aug 19, 2017 at 3:38pm PDT

Demi ya había vivido sola, no obstante, después de ser diagnosticada con trastorno de bipolaridad, regresó a casa con sus padres para tener su apoyo y estar bajo supervisión.

6. Amanda Bynes

xoxo

A post shared by Amanda Bynes (@rlamandabynes) on Mar 7, 2017 at 8:33am PST

Amanda Bynes tenía un carisma enorme en sus apariciones en películas infantiles y de temática adolescente. Lamentablemente, su trastorno de esquizofrenia y sus repetidas rehabilitaciones, dieron pie a que un juez diera la custodia de Bynes a sus padres. Ahora vive en Texas alejada del escándalo.

7. Dav Patel

So close to 6k followers

A post shared by Dev Patel (@devpatelfans) on Aug 2, 2017 at 12:35pm PDT

Dave admite que las peleas con su hermana lo mantienen en el mundo real y la comida de su madre le sigue emocionando cuando llega a casa.

8. Kristen Stewart

Después de su ruptura con Robert Pattinson, Kristen decidió pasar tiempo con su madre. Asegura que le gusta viajar y convivir con su familia a pesar de tener casa propia.

9. Jennifer Lawrence

#jenniferlawrence

A post shared by Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) on Jun 9, 2017 at 2:42am PDT

El talento de Lawrence le ofrece la oportunidad de adquirir la vivienda que ella quiera y ser independiente; sin embargo, ha declarado a varios medios que no se siente con la madurez suficiente para empezar esa aventura. Su familia se mudó desde Kentucky a Los Ángeles para vivir con ella.

10. Bradley Cooper

I just lose it when I see this gorges face 😍🔥❤️ #BradleyCooper

A post shared by Bradley Cooper (@bradleycooper_original) on Jul 27, 2017 at 7:02pm PDT

Después de que el padre de Bradley falleciera, su madre, Gloria, se instaló con su hijo en Hollywood. Ahora es su acompañante de honor en cada una de las presentaciones que tiene el actor.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.