Lo veo lo leo y me lo creo

10 Maneras de reutilizar los artículos viejos de tu hogar

En nuestro hogar estamos rodeados de objetos que podemos utilizar para múltiples actividades. Y aunque su función primordial no sea precisamente para lo que los utilicemos, no podemos negar que muchas veces, nos han sacado de un apuro, pues resultan ser de gran ayuda

Es por eso que en esta ocasión traemos una serie de consejos útiles y prácticos para lo que tenemos en casa.

1. Manten fresca una sandía

Mantener fresca una sandìa

Si quieres mantener fresca una sandía después de partirla, lo único que tienes que hacer es cubrirla con un gorro de ducha. Posteriormente, colócala en el refrigerador y estará lista para cuando quieras comerla de nuevo.

2. Empacar zapatos

empacar zapatos

Si quieres evitar que la suela de tus zapatos ensucie tu ropa cuando los metes en la maleta de viaje, solo debes colocarlos en un gorro de ducha y listo, tus prendas quedarán protegidas de la suciedad.

3. Limpiar zapatos viejos

Limpiar zapatos viejos

Ya no tienes que tirar tus zapatos viejos y sucios. Limpiálos sumergiéndolos en agua micelar por unos minutos para después tallarlos Quedarán relucientes y listos para usar de nuevo.

4. Elimina manchas de cosméticos en la ropa

Eliminar manchas de cosmeticos

Antes de lavar cualquier prenda que esté manchada con cosméticos, frota el área con un algodón humedecido en agua micelar. Después enjuaga con agua y jabón.

5. Hacer pedicura más fácil

pedicura màs facil

Que nuestras uñas se estropeen mientras las pintamos es algo irritante, por eso una manera fácil de hacernos pedicura es utilizar una esponja para lavar platos, cortarla y colocarla entre los dedos.

6. Mantener verduras frescas

mantener verduras frescas

El cajón del refrigerador donde tenemos las frutas y verduras acumula mucha humedad proveniente de los mismos alimentos, es por eso que para eliminarla por completo y conservarlos mas frescos, basta con poner una esponja de trastes para que absorba cualquier liquido que ahí se encuentre.

7. Abrir una tapa apretada

abrir tapa apretada

Envuelve una banda elástica alrededor de una tapa apretada y listo, podrás abrir tu recipiente muy rápido y fácil.

8. Pantalones ajustables

pantalones ajustables

Este truco será la salvación tanto de personas embarazadas, como de aquellas a las que el pantalón no les cierra. Para hacer que tus jeans se ajusten a tu cintura, lo único que tendrás que hacer es enganchar una banda elástica al botón y pasarla por el agujerito donde se abrocha y listo.

9. Remover papel viejo

Remover papel viejo

Para quitar el papel tapiz viejo de las paredes, basta con que diluyas una tapa de suavizante para telas en un litro de agua y apliques la mezcla con ayuda de un atomizador o esponja. Déjala reposar por 20 minutos y listo, podrás limpiar fácilmente tus muros.

10. Quita pelos de la alfombra

Quita pelos de la alfombra

Espolvorea la alfombra con una solución de la misma cantidad de agua y suavizante, después talla con una esponja, escoba o trapeador y deshazte fácilmente de los pelos de tus mascotas.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.