Lo veo lo leo y me lo creo

10 parejas de famosos que siempre combinan perfectamente cuando salen juntos. ¡Cuánto estilo!

El mundo de la fama tiene muchísimas aristas, algunas negativas y otras muy positivas. Pero independiente de lo que sea, estamos siempre pendientes de lo que está pasando con nuestras figuras favoritas, y vibramos cuando hay novedades entretenidas en sus vidas. Pero no mucha gente se fija en algo que, la verdad, es muy sencillo: muchas parejas de la fama se han empecinado en combinar sus atuendos, ya sea por un tema de imponer tendencias o simplemente para lucir sus mejores prendas, ya sean formales o informales.

Y aquí te dejamos a las parejas que mejor saben mostrarse ante el mundo, y que tienen las mejores ideas a la hora de abrir el armario y elegir una tenida. ¡Ellos sí son estrellas de la moda!

1. Príncipe William y Kate Middleton

Pinterest

Si son herederos del trono británico, deben vestirse como tal. En este caso, Kate y el Príncipe combinaron el tono de sus chaquetas y se ven elegantemente modernos. ¿Cómo no quererlos?


2. Kim Kardashian y Kanye West

Stylecaster

Una de las parejas más mediáticas de Estados Unidos y del mundo también tiene algo que decir en cuanto a moda. Ambos se han convertido en iconos de estilo, y acá combinan de gran manera el color negro y los accesorios para el cuello.


3. George Clooney y Amal Alamuddin

KIKA/WENN.com

Esta pareja representa elegancia y prestigio: mientras George está dedicado a su labor como director de cine, ella es una exitosa abogada. Y aunque vistan cualquier cosa, se van a ver bien. Como acá, en donde ambos combinan el negro en destacadas tenidas de gala.


4. Joe Jonas y Sophie Turner

AKM-GSI

Se nota que aún son jóvenes, ya que son capaces de combinar atuendos incluso con las vestimentas más sencillas y genéricas que hay. En este caso, ambos andan con playeras blancas estampadas con particulares diseños.


5. David y Victoria Beckham

Style Jock

Esta pareja es un símbolo del buen vestir en Hollywood. El ex futbolista ha colaborado con varias marcas de ropa de todo tipo, mientras que Victoria es una exitosa diseñadora de modas. En este caso, ambos acuden al negro y lo visten de una manera simple, pero efectiva.


6. Brooklyn Beckham y Chlöe Grace Moretz

Mark Guard

Y bueno, el hijo de los Beckham tampoco podía quedarse fuera de esta lista. Recientemente retomó su relación con la actriz Chlöe Grace Moretz, y ambos son expertos en el arte de combinar atuendos. En este caso, y aunque no sea la mejor foto de ambos, visten de camuflaje: Brooklyn con su chaqueta y Chlöe con un atrevido gorro.


7. Zayn Malik y Gigi Hadid

Just Jared

Esta joven pareja es famosa por las particulares combinaciones de atuendos que hacen: es cosa de ver cómo se vistieron en la MET Gala 2016. En este caso, sorprenden con un look más osado, con botas altas y un aire inconfundible a grunge.


8. Cindy Crawford y Rande Gerber

WireImage

Esta pareja nos demuestra que menos es más. La prestigiosa modelo, que rompiera los corazones de todos los hombres en los ’90 y en la actualidad, viste de negro como su marido, y ninguno parece preocuparse mucho de combinar, porque les resulta natural.


9. Jennifer Aniston y Justin Theroux

AP

Hay que ser muy osado para combinar cuero negro, pero esta gran pareja lo logra con creces. Los colores oscuros son sinónimo de efectividad, y bien lo saben tanto Justin como Jennifer.


10. Beyoncé y Jay-Z

Celebmafia

Claro, no podía faltar esta icónica pareja. Ambos se ponen de acuerdo en su vestimenta hasta para las situaciones más sencillas, y ambos imponen tendencias. Si no, es cosa de ver esta foto, en donde ambos visten camisetas negras con mensajes positivos.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.