Lo veo lo leo y me lo creo

10 Parejas más adorables y duraderas del espectáculo

Es muy común que en el mundo del espectáculo las historias de infidelidades y separaciones sean más populares que las de aquellas parejas que han continuado juntas a lo largo del tiempo, enfrentando alegrías y tristezas mientras viven su verdadera relación de amor.

Y para conocer la otra cara de la moneda de las relaciones amorosas entre famosos que terminan en demandas, órdenes de restricción y demás, te dejamos a estas celebridades que han permanecido al lado de su ser amado, demostrándole al mundo entero que en la vida real también existe el “vivieron felices por siempre”.

1. David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham

Años de casados: 18

David y Victoria es una de las parejas más solidas del espectáculo, pues luego de enamorarse a primera vista, han permanecido juntos por más de 18 años formando una bella familia con sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

2. Sean Connery y Micheline Roquebrune

Sean Connery y Micheline Roquebrune

Años de casados: 41

El actor conoció a la que se convertiría en su segunda esposa y gran amor en 1973, en un torneo de golf en Marruecos. A partir de ese momento y cautivada por el gran sentido del humor de Sean, ambos iniciaron una relación que poco después los llevaría al altar.

3. Meryl Streep y Don Gummer

Meryl Streep y Don Gummer

Años de casados: 33

Después de que falleciera John Cazale, en 1978, Meryl conoció al escultor Don Gummer, quien posteriormente y luego de varios años de amistad, se convertiría en el gran amor de su vida y con quien procreó cuatro hijos llamados Henry, Mame, Grace y Louise.

4. Tom Hanks y Rita Wilson

Tom Hanks y Rita Wilson

Años de casados: 29

En el año 1988, los actores Tom Hanks y Rita Wilson dieron el sí frente al altar. A partir de ese momento y tras de superar varios altibajos en su relación, la pareja sigue compartiendo su felicidad al lado de sus hijos Chet y Truman.

5. Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Hugh Jackman y Deborra-Lee

Años de casados: 21

Mientras actuaba en la serie australiana Corelli, conoció a la también actriz Deborra-Lee con quien se casó luego de un año de relación. Tienen dos hijos adoptivos que llevan por nombre Maximillian y Ava Eliot.

6. Will Smith y Jada Pinkett

Will Smith y Jada Pinkett

Años de casados: 17

El actor y Jada se conocieron en las grabaciones de la serie el Príncipe del Rap y a pesar de que ella no fue elegida para un personaje, Will no la dejó escapar. Al cabo de un romance de varios años, la pareja se casó y formó una linda familia con sus hijos Jaden y Willow.

7. Goldie Hawn y Kurt Russell

Goldie Hawn y Kurt Russell

Años de casados: 34

Una de las parejas más felices y longevas del espectáculo es la conformada por Goldie y Kurt. Formaron una bella familia no solo al lado de sus hijos, sino también con sus adorables nietos: Ryder, Bingham, Wilder, Rio y Bodhi.

8. Michael J. Fox y Tracy Pollan

Michael J. Fox y Tracy Pollan

Años de casados: 29

Mientras rodaban la serie Family Ties, Michael y Tracy se conocieron y luego de una relación como amigos y posteriormente novios, decidieron unir sus vidas mediante una boda judía. Al cabo de un tiempo, Sam, las gemelas Aquinnah y Schuyler, y Esmé llegaron para consolidar una bella y feliz familia.

9. John Travolta y Kelly Preston

John Travolta y Kelly Preston

Años de casados: 26

Los actores se conocieron en el rodaje de Los Expertos, pero no fue hasta 1991 que decidieron unir sus vidas en una ceremonia realizada en la iglesia de la Cienciología en París. Años más tarde, llegaron a sus vidas Ella, Jett y Benjamin.

10. Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

Años de casados: 26

Los actores se conocieron en la filmación de la película Lemon Sky, iniciaron una relación que posteriormente los llevaría al altar en 1988.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.