Lo veo lo leo y me lo creo

10 Películas de terror basadas en hechos reales que te dejarán HELADO

Imagínate disfrutando de una aterradora película, esa cuya historia es tan escalofriante que temes voltear a la ventana y descubrir que un asesino perturbado te ha estado observando por horas. Después de verla, no podrás dormir solo, descobijado o con la luz apagada, y ni hablar de atravesar el pasillo para ir al baño a la media noche, ¡es una experiencia de ultratumba! Solo una cosa puede ser peor y más difícil de eliminar de tus recuerdos, que una cinta de miedo demasiado impactante: la leyenda al final de los créditos que dice: basada en hechos reales.

Esperamos que este listado no te haga tener pesadillas, porque seguramente luego de conocer las 10 escalofriantes películas cuyos acontecimientos sucedieron más allá del guión cinematográfico, despertará en ti la curiosidad de buscarlas.

1. The Texas Chain Saw Massacre, 1974

El ataque de caníbales hacia los hermanos que iban a verificar una tumba profanada estuvo basada en las repugnantes prácticas de Ed Gein.

2. The Strangers, 2008

El director ha dicho que la novela Helter Skelter y algunos acontecimientos que presenció cuando era un niño inspiraron esta cinta.

3. Anabelle, 2014

No es una versión femenina de Chucky, esta muñeca existe y en su versión original era una Raggedy Ann que alojaba espíritus demoníacos.

4. The Exorcism of Emily Rose, 2005

El juicio emitido por negligencia en contra de un sacerdote luego de la muerte de una chica durante su exorcismo fue un caso real.

5. Zodiac, 2007

Existe un libro con los mismos relatos de la cinta, el cual describe que este exótico asesino en serie realmente existió.

6. The Girl Next Door, 2007

Sylvia Marie Likens fue la chica torturada hasta la muerte de la que habla la película, los forenses lo describen como el crimen más sádico de Indiana.

7. The Conjuring, 2013

Los Warren es una pareja de investigadores que existe en la vida real y el caso del que se habla en esta historia está documentado.

8. The exorcist, 1973

En los años 40, un niño fue quien experimentó el suplicio que la historia nos muestra con la pequeña Regan en la popular cinta.

9. Wolf Creek, 2005

Aunque se dice que solo fue ficción, esta película se inspiró en varios mochileros que no lograron llegar a Australia debido a los asesinatos que han ocurrido en la vida real.

10. Sawney: Flesh of man, 2012

Esta película no hace más que narrar el sanguinario comportamiento de un asesino escocés y su familia caníbal.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.