Lo veo lo leo y me lo creo

10 películas que debes ver para superar a tu ex. Está completamente garantizado

Se supone que olvidar a un ex es una tarea difícil. Son muchos los recuerdos que se vienen a nuestra cabeza y ese vacío que hay en tu corazón probablemente nunca sanará. ¿Eso es lo que piensas, cierto? ¡Mentira!

Luego de terminar una relación, lo peor que se puede hacer es terminar por idealizar a tu ex (por algo terminaron), llorar indefinidamente (un poco está bien) y pensar que todo es horrible. En vez de eso, ponle play a una de estas películas y ¡arriba el ánimo!

1. Forgetting Sarah Marshall

Sarah Marshall era una completa cabeza hueca. ¡Menos mal aparece Mila Kunis!

IMDB

2. (500) Days of Summer

Algunos amores son sólo una temporada en tu vida. Ya aparecerá una mejor que la anterior.

IMDB

3. Legally Blonde

Si romper con un novio te motiva a estudiar leyes en Harvard, entonces lo tuyo es algo más que tener un novio en la vida.

IMDB

4. Kill Bill

Bill fue un estúpido que no soportó ver a su ex con otra y le hizo la vida imposible. Entonces Beatrix mató a todas las personas en su lista de venganza para encontrarlo a él. Es ficción, pero de la buena.

IMDB

5. The Sweetest Thing

No importa si no tienes novio, cuando en verdad tus amigas son las más divertidas, extrañas, locas y fieles que pudiste encontrar.

IMDB

6. My Best Friend’s Wedding

Si hay una enseñanza en esta película, es que no puedes forzar el amor. Todo tiene un tiempo y circunstancias especiales, ir contra eso es caer una y otra vez en situaciones incoherentes donde la que peor va a quedar serás tú.

IMDB

7. The Graduate

¡Esta es vintage! Un joven recién salido de la universidad, se engancha con una mujer mayor, hasta que conoce a su hija. Termina haciendo todo lo posible por estar con la hija, pero al final, aunque tengas a esa persona por la que luchaste tanto, te das cuenta de que no siempre es amor lo que te moviliza.

IMDB

8. How To Be Single

Siempre leemos consejos sobre cómo encontrar al amor de tu vida y cuidarlo. ¿Pero alguien alguna vez nos enseña a estar solteros? ¿Alguien sabe el esfuerzo que se necesita sentirse acompañada y cómoda incluso estando sola? ¡Es importante recordarlo, y si es con risas, mucho mejor!

IMDB

9. The Holiday

Si te rompieron el corazón hay un par de cosas que debes hacer para sentirte mejor: sal de tu zona de confort en algún momento, haz algo que en otro momento no te hubieras atrevido a hacer y verás cómo cambia tu perspectiva sobre la vida.

IMDB

10. The Other Woman

Cuando un hombre engaña a su mujer con otra, muchos corren a culpar y enjuiciar a “la otra”. Pero muchos olvidan que -tal vez- esa “otra” no sabía que su novio estaba casado, ya que vive una doble (o hasta tercera) vida.

Esta película te enseña que más allá de hacer juicios sobre la gente, es mejor escuchar su versión y luego, unirse en contra del enemigo en común.

IMDB

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.