Lo veo lo leo y me lo creo

10 Personas a las que jamás podrías advinarles la edad

“¿De cuántos años me veo?”. Seguramente te choca esa pregunta porque eres de los que, por más que se esfuerzan, terminan por equivocarse al responder una cifra, y es que la verdad descifrar la edad es una de las habilidades más difíciles de desarrollar, considerando que cada ser humano es distinto, incluso en la manera de envejecer. Están los “traga años”, los que representan la edad que tienen, aunque siempre se quiten dos o tres añitos, y los que aparentan ser mayores debido a lo mal que los ha tratado la vida, aunque apenas estén en la flor de su juventud.

¿Cómo darse cuenta de la edad que tiene una persona? No siempre nos podemos dejar llevar por la forma de ser, puesto que la madurez en cada uno también lleva un ritmo diferente. Dicen que en las manos, cuello y líneas de expresión pueden acentuarse los años, sin embargo, hay muchos Dorian Gray que andan por la vida casi alcanzando la tercera edad y luciendo espectaculares. ¿Imaginarías la edad real de las siguientes personas?

1. Yazeemenha Rossi, 62 años

Mujer aparenta ser más joven

El secreto de esta conservada mujer está en el yoga y en una alimentación balanceada. ¡Es una de las modelos más guapas del mundo!

2. Chuando Tan, 50 años

hombre joven que es más grande

Recién cumplió medio siglo de vida y luce como de 20, aunque… ya quisieran muchos veinteañeros verse así de bien.

3. Zaklina, 49 años

mujer 49 años

¿A qué mujer no le gustaría llegar casi a los 50 con ese estilo de vida, clase, glamour y cuerpazo? ¡Quién diría que ya es abuela!

4. Ajda Pekkan, 71 años

mujer que se ve más joven de lo que es

Parte de ser una famosa actriz y cantante de Turquía, es saber cuidarse y alimentarse bien; sin embargo, ella no niega haber recurrido a las cirugías plásticas de vez en cuando.

5. Pamela Jacobs, 55 años

Pamela jacobs

Esta mujer prefiere vivir una vida relajada y lejos de tratamientos estéticos o maquillaje. ¿Se le nota la edad en el cutis? ¡Ni una sola arruga!

6. Masako Mizutani, 51 años

Masako Mizutani

Sin duda ella es una de las más sorprendentes en la lista, y asegura que el secreto está en conseguir productos que contengan vitamina E.

7. Candy Lo, 50 años

Candy Lo

No cabe duda de que las asiáticas parecen jamás envecejer, ¡esta actriz se ve mejor que yo a mis veintitantos!

8. Melissa Melisstin, 62 años

melissa

En su exitoso canal de Youtube, Melissa reveló que tiene nada más y nada menos que 62 añitos que parecen 40 gracias a las cremas humectantes que usaba desde adolescente.

9. Ernestine Shepherd, 80 años

ernestine 80 años

Si piensas que para mantenerse así tuvo que comenzar un entrenamiento duro desde muy joven, te equivocas: Ernestine empezó a ejercitarse antes de cumplir seis décadas y hoy es toda una fisicoculturista a 20 años de cumplir un siglo.

10. Ellen Ector, 65 años

ellen ektor

¿Qué mamá se ve así a los 55? ¡Seguramente su guapa hija está orgullosa y hasta le tiene un poquito de envidia a su madre! Esperemos que sea su ejemplo a seguir y se conserve igual de guapa que ella.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.