Lo veo lo leo y me lo creo

10 personas que fueron fieles a su identidad y decidieron cambiar de sexo. Resultado es inimaginable

A pesar de representar un reducido universo de individuos, la comunidad de personas trans ha acaparado los debates a nivel internacional luego de instar a una ley universal que permita que al llegar a cierta edad, los niños tengan el derecho de escoger su género si es que no sienten como suyo el que se les fue otorgado en el nacimiento. Debido a que éste representa un debate relativamente nuevo, hay muchos quienes desde el espectro de la ignorancia han llegado a comparar la situación que viven muchas personas en el mundo, con problemas psiquiátricos, lo que ha desencadenado que cada vez más personas se atrevan a contar sus historias con el propósito de crear consciencia a nivel mundial.

Además de que a gran porcentaje de la población se le torna imposible comprender esta realidad, hay ciertas personas que buscan arremeter contra la dignidad de quien es desde la conformación de su identidad se sientes incómodos e incluso ultrajados con el cuerpo que tienen desde el día en que nacieron. 

Esto bien lo saben estas 10 personas, quienes se atrevieron a contar sus historias y a mostrar los inimaginables cambios que tuvieron lugar en sus cuerpos tras iniciar el proceso de transformación.

1.

Reddit

2. 

Reddit

3. 

Reddit

4. 

Reddit

5. 

Reddit

6. 

Reddit

7. 

Reddit

8. 

Reddit

9. 

Reddit

10. 

Reddit

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.