Lo veo lo leo y me lo creo

10 postres deliciosos que puedes hacer con mezcla para pastel en caja. Anota estos infalibles trucos

La mezcla de pastel en caja no tiene tan buena reputación. Se piensa que es como comprar algo hecho y que su sabor no es del todo fascinante. Pero, la verdad, eso es medianamente cierto porque con el pastel de cajas se pueden hacer maravillas. Sí, es mucho más sencillo que partir desde cero, pero ¿quién dijo que lo fácil no sabía bien?

Si solo usas la mezcla de pastel en caja para hacer el tradicional brownie del que vienen las instrucciones detrás, entonces déjame decirte que te estás perdiendo la mitad de tu vida. Ni los mismos creadores de aquel producto saben todas las estupendas recetas que se pueden lograr.

Anota estas recetas con sus trucos que, la verdad, jamás fallan. Quedarás como un repostero profesional…no le cuentes a nadie el secreto.

1. Brownie doble chocolate (ver receta)

Tasty

El clásico brownie de dos huevos, una cucharada de aceite y media taza de agua, se puede llevar a un próximo nivel añandiéndole pedazos de chocolate oscuro y chocolate blanco. Prepara la mezcla y vierte la mitad en una fuente. Pone la mitad del chocolate en pedazos encima y luego cubre con la otra mitad de la mezcla. Encima termina con los pedazos restantes. Verás que lograrás un sabor mucho más casero y cuando se derrita el chocolate encima y por dentro…mmmm


2. Pan de banana con chocolate (ver receta)

Tasty

El queque de banana es buenísimo pero muchas veces no resulta. Esta receta es infalible, ya que usarás la super mezcla de vainilla en caja. Prepara la mezcla como lo indica las instrucciones y reserva. En otro plato aplasta las bananas con el tenedor. Añade eso a la mezcla de vainilla preparada y luego con movimientos envolventes agrega los chips de chocolate. Llévalo al horno unos 5 minutos menos de lo que se estipula en las instrucciones de la mezcla porque la banana debe quedar mojada y no reseca.


3. Cinnamon Roll de Red Velvet (ver receta)

Tasty

Amo los cinnamon roll, pero hay que ser honesta: ¡son muy difíciles de hacer! La masa toma mucho tiempo porque sino no leuda y no quedan buenos resultados. Esta es la mejor forma de replicar el postre en casa sin intentos fallidos. A la mezcla en caja de red velvet, agrégale levadura y harina según la receta. Una vez lista, prepara lo que va en el interior: azúcar morena y canela. LLeva la mezcla al horno y cuando esté lista espolvorea con el azúcar. Arma un rollo y corta en porciones iguales.


4. Galletas de cheesecake de frutilla (ver receta)

Tasty

Jamás pensaste que con esa mezcla de frutilla de pastel en caja -la que jamás compras- podrías crear estas fascinantes galletas con queso crema en su interior. Lo mejor es que son deliciosas pero literalmente te tomará 10 minutos en hacerlas. ¡Te las pedirán todo el tiempo!


5. Waflles de chocolate (ver receta)

cookingclassy.com

No vas a creer lo fácil de esta preparación. Compra la mezcla de chocolate de pastel en caja, prepáralo como sean sus instrucciones (huevo, aceite y agua) y luego vierte la mezcla en una wafflera. Sirve con nutella o syrup y frutillas. ¡Espectacular desayuno!


6. Galletas de mantequilla de maní (ver receta)

thegunnysnack.com

A base de la mezcla de pastel en caja de vainilla, más mantequilla de maní, aceite de canola y huevos. Vierte en una fuente y luego espolvorea con chips de chocolate y pequeñas copitas de chocolate con mantequilla de maní. Una vez horneadas, corta en cuadrados similares y disfruta de los halagos.


7. Crumble de arándanos (ver receta)

scatteredthoughtsofacraftymom.com

Esta receta es fascinante porque no debes de hornear la mezcla antes. En una fuente vierte pulpa de arándanos para pie, piña molida, coco rallado y arándanos naturales. Sobre eso, vierte cruda la mezcla de pastel de vainilla en caja. Todo eso lleva al horno y no podrás creer los resultados.


8. Pie de calabaza (ver receta)

Itsalwaysautumn.com

Es un clásico en Estados Unidos para el Día de Acción de Gracia y la verdad tenemos que replicar la tradición porque es delicioso. Eso sí, el original lleva muchos pasos así que este, a base de mezcla de vainilla, más puré de calabaza dulce, será tu preparación estrella. Especial para la estación de otoño.


9. Barras de frambuesa y chocolate (ver receta)

backforseconds.com

Estas barritas son afrodisíacas. Especiales para el día del amor o regalo de aniversario…prepara la mezcla de vainilla en caja y refrigera. Mientras haz una salsa de frambuesa (o compra una hecha), una vez retires la mezcla de vainilla del refrigerador, corta en cuadrados proporcionales. Encima pon la salsa de frambuesa, chips de chocolate y láminas de almendra. Lleva los cuadrados unos 5 minutos al horno para que se caliente el chocolate y ¡voila!


10. Pastel con chocolate derretido (ver receta)

cookiesandcups.com

Pensarás que es como cualquier otro pero la verdad tiene dos ingrediente secretos: coco y queso crema. Es tan fácil de preparar que corres el riesgo de subir mucho de peso sino sabes controlar tu boca. Pero…vale la pena.

¿Cuál es tu favorito?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.