Lo veo lo leo y me lo creo

10 razones por las que North es nuestra nueva Kardashian favorita. Incluso más que Kim

Hasta que finalmente ocurrió. El lunes apareció un nuevo número de la revista Interview, en la que no sólo aparece Kim Kardashian personificada como Jackie Kennedy, sino que también marca la primera entrevista a un medio de su hija mayor, North West. Luego de leerla, sentimos que somos tan North, que Kim hasta nos podría adoptar.

Este es el resumen:

1. Su pizza favorita

Su pizza favorita es “¡Sólo con queso! Queso, queso -queso en todos lados”. Así mismo, su color favorito es “¡Arcoiris!”. Si creían que una chica no puede tenerlo todo, se equivocaron, con esa respuesta, North lo tiene todo.


2. Canción favorita de su papá

La canción favorita de su padre Kanye West es una relativamente del “viejo Kanye” (año 2008) llamada Amazing  porque “Es muy amazing (increíble)”.


3. Princesa favorita

Su princesa Disney favorita es Jasmín “Porque la amo”. Razón suficiente, ¡muy bien North!


4. Próximo cumpleaños

Sus cumpleaños ya se han hecho un evento social ansiado por los niños de su familia y amigos. Cuando le preguntaron por el tema de su próxima fiesta, dijo “¡Quiero que vengan todas las princesas!”. North sabe lo que quiere.

birthday girls

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Jun 18, 2016 at 4:27pm PDT


5. Su mejor amiga

Respondió que su mejor amiga era “Mamá”. Awwww. En un momento pensé que diría que Penelope es su mejor amiga, pero creo que North tiene las cosas incluso más claras que yo.


6. Planes de independencia con Penelope

A pesar de que su mamá es su mejor amiga, North valora su independencia y ya tiene planes para el futuro. Quiere ser vecina de su prima Penelope, pero nada de mansiones, ella quiere una casa en un árbol.

Happy Birthday my sweet P! Thank you for being the best friend to my North! I love you!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jul 8, 2017 at 9:46am PDT


7. Fiesta de cuatro días junto a sus perritos

Entre sus pasatiempos favoritos está simplemente disfrutar de los perritos. North tiene dos, llamados Honey y Sushi. De hecho, en la entrevista dice que acepta un plan que se le ocurrió a Penelope, que incluye un pijama party de cuatro días con los perritos de ambas. ¡Ojalá me invitaran!


8. Hornear tortitas

Parte de la entrevista fue hecha por Penelope, ya que finalmente andan juntas por todos lados, así que era natural que tomara este rol. Cuando le pregunta a North si quiere hacer una fiesta para hornear comida, se entusiasma y le dice “¡Sí, podemos hacer una torta de arcoiris y princesas”. ¿North West imponiendo tendencias? ¿Ya está negociando contrato?


9. Su rutina de belleza

Le preguntaron si hacía su propia manicure y North, una mujer que se vale por sí sola, respondió “Sí, y la hago muy bien”. ¡Me encanta!

My little Northie! This face

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on Jun 22, 2017 at 3:37pm PDT


10. Qué lleva en su bolso

Naturalmente, como a toda mujer de moda, le preguntaron qué llevaba siempre en su bolso. “Juguetes y a veces algo de maquillaje, cuando voy a la iglesia”. Astuta.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.