Lo veo lo leo y me lo creo

10 Veces en los que Los Simpsons parodiaron al cine de la mejor manera

Los Simpsons es, probablemente, la serie animada más exitosa de todos los tiempos, lleva 28 temporadas transmitidas a nivel internacional por más de 27 años; es una sátira de la sociedad estadounidense, protagonizada por una familia de clase media que vive en un pueblo imaginario llamado Springfield.

A lo largo de los años su humor se ha caracterizado por parodiar personajes, situaciones históricas, otros programas de televisión y películas, aunque sus parodias puedan ser crueles y hasta sosas, los realizadores de cine pueden estar seguros de algo: si su película apareció en Los Simpsons, es que llamó la atención a un número importante de espectadores.

Hoy te presentamos las referencias del cine más graciosas que esta familia amarilla realizó, ¿recuerdas otra?, déjala en los comentarios.

1. El PadrinoEl niño, el chef, la esposa y su Homero

Los Simpsons han parodiado en varias ocasiones a El Padrino, esta escena apareció en el primer episodio de la temporada 18. El personaje principal del capítulo es Michael D’ Amico, hijo de Fat Tony, el jefe de la mafia de la ciudad; que claramente es una referencia a Michael Corleone, hijo de Vito Corleone.

Original

2. Up, una aventura de alturaLisa, la prestamista

Este capítulo de la temporada 22 abrió con una sátira a la película de Disney-Pixar, en la que Scratchy reemplaza a Carl Fredricksen, quien vive contento con su esposa, el corto da un giro inesperado cuando Itchy aparece y lo arruina todo.

Original

3. La Naranja MecánicaLa Casita del Horror XXV

Este episodio es un tributo a Stanley Kubrick. Moe, Homero, Carl y Lenny conforman una pandilla, sin embargo Homero se enamora de Marge, lo que ocasiona que la banda se desintegre. El tiempo pasa y los chicos se reúnen para atacar a otras pandillas. En la escena aparecen parodias a otros filmes de este famoso director.

Original

4. El HobbitCuatro lamentos y un funeral 

El tercer episodio de la temporada 25 abrió con un homenaje a las tres películas de El Hobbit; Marge, Bart, Lisa y Homero se caracterizan como los personajes de Tolkien, y emprenden un “viaje inesperado” por la Tierra Media para llegar al clásico sofá en el que se sientan a ver la televisión.

Original

5. DráculaLa Casita del Horror IV

Este episodio es una parodia a la película dirigida por Francis Ford Coppola. Al inicio, la familia está viendo las noticias, mediante las cuales se enteran de que hay muchas víctimas de vampiros en la ciudad. El señor Burns invita a Los Simpsons a cenar en su castillo, muerde a Bart y lo convierte en vampiro. Lisa convence a Homero de que mate a Burns porque supuestamente es el jefe de los succionadores de sangre, pero al final se llevan una inesperada sorpresa.

Original

6. Harry PotterLa Casita del Horror XII

Bart y Lisa van a la Escuela Springwart de Magia y Hechicería, que claramente es una parodia de Hogwarts, del universo de Harry Potter, incluso aparece un chico llamado Harry; Lisa personifica a Hermione, Bart a Ron, Milhouse a Neville y Burns a Lord Voldemort.

Original

7. SpidermanLa Casita del Horror XXII

En el segmento The Diving Bell and Butterball de esta Casita del Horror, Homero es picado por una araña que lo deja inmovilizado, otra araña lo pica tiempo después y le da los poderes del Hombre Araña.

Original

8. AvatarLa Casita del Horror XXII

En el segmento In The Na’Vi de La Casita del Horror, Bart es un soldado encubierto de una legión intergaláctica, cuya misión es explotar una sustancia llamada Hilarrium en un planeta extraterrestre. Bart tiene un avatar de estos seres y mientras convive con ellos se enamora de la hija del jefe. Se desata la guerra entre ambas especies, igual que en Avatar.

Original

9. El señor de las moscasEl autobús de la muerte 

Los chicos de la primaria van en autobús hacia una excursión, pero el vehículo se sale de control y cae en el mar; Otto, el chofer huye y deja a los niños solos, y ellos por su parte forman una sociedad primitiva para sobrevivir.

Original

10. El ResplandorLa Casita del Horror V

Los Simpsons se alejan de Springfield para cuidar la mansión del señor Burnssin embargo carecen de televisión por cable y de cerveza, por lo que Homero enloquece e intenta matar a su familia.

Original

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.