Lo veo lo leo y me lo creo

10 Yates espectaculares que comprarás cuando seas millonario

Uno de los juguetes favoritos de los multimillonarios son los yates, y es que parece regla que un magnate debe poseer al menos una lujosa embarcación privada para pasar el rato. Los hombres más ricos del planeta tierra han convertido sus yates en verdaderas mansiones flotantes dignas de cualquier dios.

¿Estas listo para conocer los 10 yates más lujosos y asombrosos del mundo? Te aseguro que te darán justo en la pobreza.

1. M Y A

SF99

Considerado como el velero más grande del mundo, perteneciente al multimillonario ruso Andrey Melnichenko, quien nombró a su yate según la primera letra de su nombre y el de su esposa Aleksandra, tiene un valor aproximado de 300 millones de dólares y entre las atracciones que ofrece esta lujosa embarcación se encuentran tres piscinas, una discoteca, una suite privada y varios camarotes listos para hospedar a 14 personas.

2. Maltese Falcon

Maltese Falcon

Parecido a un barco pirata del siglo XVIII, este yate está equipado con sistemas inteligentes de tal manera que una sola persona puede manejarlo, además cuenta con diversas atracciones como esquí acuático, motos acuáticas, habitaciones completamente asombrosas y por las noches, se puede disfrutar de películas proyectadas en la cubierta bajo la luz de la luna.

3. Streets of Mónaco

Streets of monaco

Este yate es solo un prototipo de proyecto, y si algún multimillonario decide llevarlo a la realidad, sería la embarcación más exótica y lujosa que jamas haya existido. Para su elaboración se necesitan alrededor de mil 100 millones de dólares y dentro de sus atracciones encontrarás el Casino Monte Carlo y una piscina fórmula 1.

4. Azzam

Azzam

En 2013 Azzam recibió el titulo del “Yate más grande del mundo” por su longitud de 180 metros. Según dicen, el dueño de esta lujosa embarcación es el presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Jalifa Bin Zayed Al Nahayan. Este barco cuenta nada más y nada menos que con 500 personas que atienden todas las necesidades de los tripulantes, además cuenta con helicópteros y submarinos a bordo para que los invitados los usen para divertirse.

5. Jazz

Jazz

El hermoso yate Jazz parece un animal marino sofisticado y veloz. Debido a su estilo vanguardista y minimalista, miles de famosos y multimillonarios han querido comprarlo, pero Zaha Hadid, su dueño, no planea venderlo.

6. Dubái

Dubái

Con un valor aproximado de 350 millones de dólares, este lujoso barco adornado con mosaicos, muebles con acabados únicos y múltiples obras de arte, pertenece al jeque Mohamed Bin Rashid Al Maktum, gobernador del Emirato de Dubái  y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos. Por lo general, este yate cuando no está navegando, descansa en una isla artificial que también es propiedad de este hombre.

7. Skyback

Skyback

Con tan solo 80 metros de largo, este yate podría considerarse el más pequeño en comparación con los otros de la lista. Sin embargo, el lujo de sus camarotes y salones es capaz de impresionar a cualquiera. Entre algunas de sus áreas de entretenimiento podemos encontrar un gimnasio, un spa y una alberca en cubierta, misma que se puede cubrir para convertirla en una discoteca.

8. Eclipse

Eclipse

Con un costo de mil 200 millones de dólares, Eclipse es uno de los yates más lujosos y caros del mundo. Pertenece al multimillonario ruso Román Abramovich, cuenta con una sala de conciertos, una de cine, una bodega para vinos, dos piscinas de las cuales una se convierte en pista de baile, dos helicópteros, cuatro botes, 20 motos acuáticas y un submarino para 12 personas.

9. Tropical Island

Tropical Island

Aunque este asombroso yate solo es un prototipo en la espera de que un multimillonario lo solicite, está diseñado para parecer en su totalidad a una isla en movimiento, pues cuenta con casitas y palmeras, siendo la mayor atracción la suite que se localiza dentro de un volcán que expulsa una cascada en lugar de lava que va directo a la piscina.

10. Palladium

Palladium

Este yate futurista le pertenece al multimillonario ruso Mikhaíl Prokhorov y está decorado con tantos lujos que, en 2010 ganó el premio al “Yate con mejores acabados de interiores”.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.