Lo veo lo leo y me lo creo

11 Celebridades que seguramente no sabías que fueron adoptadas

Estas personalidades posiblemente no tengan muy claros sus orígenes, pero tienen bien fundamentado su presente. Y es que no fueron sus familias biológicas las que los criaron; desde pequeños fueron acogidos por personas ajenas a su sangre -o incluso sus mismos parientes- los cuales formaron en ellos a las personas que son ahora.

Es inspirador saber que el amor y los lazos afectivos van más allá de la sangre; la adopción en un acto de amor y una oportunidad para crear una familia Nos da gusto saber que ellos encontraron un hogar amoroso en donde pudieron crecer y desarrollarse.

La participante del reality show Jersey Shore, es de origen chileno; sus padres adoptivos de origen italoamericano la adoptaron cuando ella tenía seis meses de vida. Posteriormente se mudaron a Nueva York.

2. Steve Jobs

Los padres biológicos del fundador de Apple eran estudiantes que no tenían los recursos para mantenerlo; Steve fue dado en adopción a Paul y Clara Jobs cuando él apenas tenía una semana de vida, luego se mudaron a Mountain View, California.

3. Ice-T

Tracy Lauren Marrow, mejor conocido como Ice- T, es un rapero y actor que seguramente has visto en la famosa serie La ley y El Orden. Cuando tenía ocho años su madre falleció de un paro al corazón y su padre murió de la misma forma cuatro años después, fue así que sus tías decidieron adoptarlo.

4. Nelson Mandela

Seguramente desconocías que el líder sudafricano fue adoptado a los nueve años tras la muerte de su padre, el líder tribal Gadla Henry Mphakanyiswa. Fue entregado al  rey Jongintaba Dalindyebo que en ese tiempo dirigía a los Thembu. 

5. Marilyn Monroe

Gladys Pearl Baker, madre biológica de la hermosa actriz, la entregó a un matrimonio adoptivo cuando Marilyn era muy pequeña. Tiempo después decidió regresar por ella, pero su inestabilidad económica y su desequilibrado estado emocional provocaron que cediera el cuidado a su amiga Grace Mckee. Después de que la mujer se casara, la pequeña Marilyn pasó varios años con diferentes familias. A los 16 años la actriz decide casarse para lograr independencia.

6. Debbie Harry

Antes de que la vocalista de Blondie estuviera en los escenarios, fue adoptada por una familia que la impulsó a seguir su sueño en la música; la apoyaron para que se mudara a New York y comenzará a buscar oportunidades en la industria.

7. Michael Bay

El famoso director fue adoptado por una psiquiatra infantil de nombre Harriet y por su esposo Jim, el cual es dueño de una librería. Bay siempre bromea diciendo que su padre biológico es Steven Spielberg, porque a su parecer, comparten el mismo ADN creativo.

8. JC Chasez

Joshua Scott Chsez, exintegrante de la boyband NSYNC, fue adoptado casi inmediatamente después de nacer. Su madre personalmente lo entregó a su nueva familia; ella no podía cuidarlo ni mantenerlo.

9. Jenna Ushkowitz

Jenna, es conocida principalmente por interpretar a Tina Cohen-Chang en la serie juvenil Glee. La actriz nació en Corea del Sur, pero fue adoptada por una familia newyorkina a los 3 meses de edad.

10. Jamie Foxx

El actor ganador de un Oscar, fue adoptado por sus abuelos después de que sus padres se divorciaran. Jamie solo tenía 7 meses.

11. Nicole Richie

Nicole, era hija de un músico de Lionel Richie, pero por motivos económicos él y su esposa no podían mantener a la pequeña de tres años. Decidieron entregarla a Lionel y a su esposa para que le ofrecieran una mejor calidad de vida.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.