Lo veo lo leo y me lo creo

11 Películas perfectas para hacer maratón esta noche de Halloween

Ya se acerca el Halloween y otra forma de disfrutarlo, además de disfrazarse, comer dulces e invocar a uno que otro demonio, es recostarse en la habitación y ver un maratón de películas que nos hagan sentir en el ambiente oscuro y maligno de la festividad.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones para ti.

1. Pesadilla antes de Navidad

pesadilla antes de navidad

No está claro si es una película de Navidad o de Halloween, así que puedes verla en las dos celebraciones; tiene el toque siniestro y melancólico de Tim Burton, que es lo que la hace muy especial. Trata sobre Jack Skellington, el rey de la Ciudad de Halloween, que intenta secuestrar la Navidad y en medio de tal odisea se topa con consecuencias que jamás previno.

2. El exorcista

El Exorcista

Solo para los más valientes, esta cinta fue ganadora del Óscar a Mejor Guion Adaptado; a pesar de haber sido estrenada en 1973 todavía nos eriza la piel. Trata sobre una joven madre que intenta exorcizar a su hija que ha sido poseída por el demonio.

3. Jóvenes y brujas

jóvenes y brujas

Tres estudiantes de una escuela católica que están metidas en las ciencias ocultas integran a una nueva chica que tiene poderes especiales. Al principio todo parece ir bien, pero comienza a salirse de control.

4. Hocus Pocus

hocus pocus

Tres brujas de 300 años se pasan la noche siguiendo a tres chicas que les han robado su libro de hechizos; si no logran pronunciar un conjuro antes del amanecer morirán de vejez.

5. La maldición de las brujas

Las Brujas

Seguramente esta película en realidad te asustaba cuando eras pequeño. Se trata de una abuela noruega que debe enfrentarse a unas brujas británicas que transforman a su nieto en ratón.

6. Viernes 13

viernes 13

Un asesino persigue a un grupo de amigos que pasa las vacaciones en un campamento de verano. La película se popularizó principalmente gracias al villano, Jason, quien siempre lleva puesta una máscara de hockey.

7. Scream: grita antes de morir

Scream: grita antes de morir

Un asesino psicópata disfrazado con máscara ataca a la hija de una antigua víctima mediante un juego psicológico terrible: si responde mal a unas películas, él matará a su novio.

 8. Pesadilla en Elm Street

Pesadilla en Elm Street

Algunos jóvenes de un pequeño pueblo tienen pesadillas y sueñan que son perseguidos por un hombre con el rostro deformado y que tiene cuchillos en los guantes. Varios de ellos son asesinados mientras duermen.

9. Coraline y la puerta secreta

Coraline

Una niña llamada Coraline descubre una puerta secreta en su nueva casa que la lleva a una realidad alterna que refleja sus más profundos miedos.

10. El aro

El aro

Una reportera debe resolver el misterio de una cinta que contiene imágenes aterradoras y que circula por la ciudad, luego de que las personas la miran reciben una llamada que les predice que morirán en una semana.

11. Scary Movie, una película de miedo

Scary Movie

Una bella adolescente muere asesinada, un grupo de chicos descubre que entre ellos hay un asesino: un psicópata enmascarado que tiene el objetivo de matarlos. Es la mezcla de parodias de varias películas de miedo famosas.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.