11 Signos Que Te Dicen Que Eres Un Dog Lover Empedernido

Y es que un can, para quienes son amantes de estos animalitos, pasa a ser más que una simple mascota y se convierte en un amigo de por vida. Los perros se complementan de manera perfecta con los humanos y a pesar de no hablan el mismo lenguaje que ellos, parecieran adivinar lo que su dueños quieren decirles. Es por eso que quienes se conectan de manera especial con los canes, entienden lo que significa el amor incondicional y a prueba de todo. A continuación encontrarás 11 signos de que eres un dog lover empedernido.

1. Que cuando eras pequeño, pedías juguetes, peluches o ropa que tuviera elementos representativos de un can

Desde pequeño fuiste un dog lover empedernido, sólo que en ese tiempo no existía esa expresión. Cada vez que veías un peluche, polera, juguete o cuaderno de perro, hacías lo imposible por que tus papás te compraran ese objeto que tanto deseabas. Si era necesario, hacías una que otra pataleta.

Imagen via: http://imgur.com

2. Y que desde niño tienes clara la importancia de la responsabilidad, el respeto y el amor, a la hora de cuidar a un perrito

Gracias a ese primer cachorro, que tus papás adoptaron cuando eras niño, pudiste aprender a respetar, amar, cuidar y valorar la compañía de un perro. Ahora de adulto, no te imaginas cómo habría sido tu vida, si ese hecho primordial no hubiera acontecido dentro de tus experiencias de infancia.

Imagen via: http://imgur.com/

3. Que a la hora de tú ir al médico, postergues lo máximo posible esta obligación. Sin embargo, cuando se trata de tu perro, correr al veterinario cuando este se encuentra decaído o con síntomas extraños

No a muchas personas les gusta visitar al doctor y es por eso que, la mayoría de nosotros, le hacemos el quite. Si eres de esos que suele llamar “matasanos” a los doctores y dilatas al máximo el asistir a una consulta médica, pero cuando se trata de que tu perro está enfermo sales corriendo al veterinario, entonces estás ante uno de los síntomas que caracterizan a un dog lover.

Imagen via: http://imgur.com/

4. Que los besos más tiernos que recibes día a día son los de tu can

Muchos ven con malos ojos la acción de darle besos a los animales y hablan de contagios y bacterias. Tú eres de esos que no puede vivir sin ese besito de buenos días que te da tu perro y no estás dispuesto a dejarlos por nada del mundo.

Imagen via: http://giphy.com

5. Que en la mayoría de tus fotos aparezca tu perro

Si al mirar tus redes sociales notas que en el 99,9 % de las fotos aparece tu can, entonces estás frente a un caso de dog loverismo agudo. Fotos en la playa, durmiendo, dándole un baño, con algún disfraz, comiendo o ladrando, forman parte de tu álbum de imágenes digitales.

Imagen via: http://imgur.com

6. Que cada vez que vas de compras, termines comprándole algún juguete a tu can

Prioridades son prioridades y un dog lover sabe cómo hacer feliz a su perro. Este humano se caracteriza por ser un comprador activo y llegar siempre a casa con algún objeto nuevo. Por supuesto, en cada compra, adquiere algo especialmente pensado para su can.

Imagen via: https://www.pinterest.com/

7. Que todo el mundo te diga que tu mascota se parece a ti

Si llegaste a ese punto, en donde todos tus conocidos dejan en claro el parecido innegable entre tu perro y tú, entonces estás frente a una de las etapas más avanzadas que experimenta un dog lover.

Imagen via: http://imgur.com

8. Que tu mejor compañero de aventuras sea tu perro y no estés dispuesto a dejarlo solo cuando sales de vacaciones

La mayoría de las frases, que suelen salir de tu boca, están acompañadas de la palabra “perro”. Es por eso que no estás dispuesto a dejar a tu can solo, menos aún cuando se trata de diversión. Tu perrito siempre sale de vacaciones contigo y disfruta tanto, o más que tú, del verano, el sol, el agua, la arena o el campo.

Imagen via: http://imgur.com/

9. Que sí consideras inversiones necesarias el llevarlo a la peluquería, pedicure o cualquier tratamiento estético

Para alcanzar la belleza hay que ver estrellas y tú tienes más que claro que se debe invertir en lo estético. Por eso, quieres que tu perro se vea hermoso y no consideras que sea un gasto innecesario el llevarlo a la peluquería. Tu can, al igual que tu, se merece lo mejor.

Imagen via: http://imgur.com

10. Que para ti tu perro sea mucho más amigo tuyo que varias personas de las que te rodean

Uno de los signos más universales, que permite reconocer a un dog lover en cualquier parte del mundo, es su cariño incondicional hacia un perro. Un amante de los canes suele sentirse más cómodo con los perritos y, por lo general, se conecta de mejor manera con ellos. Por ello, estima más a estos amigos de cuatro patas, en comparación a sus pares humanos.

Imagen via: http://imgur.com/


11. Que todos los perros que tienes, o que has tenido a lo largo de tu vida, son adoptados

Un dog lover cree fielmente en el poder de cambiar la vida de un perro y de darle la oportunidad de rehabilitarse y ser feliz. Quien ama devotamente a los canes, sabe que la mayor inversión (que se puede realizar respecto a una mascota) es adoptar y entregar tiempo, amor y un hogar, a quien lo necesita con urgencia.

Imagen via: http://imgur.com/
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.