Lo veo lo leo y me lo creo

11 Superheroínas y supervillanas más sexis del cine

Una de las peores cosas que le pueden pasar a los verdaderos fanáticos de algún cómic es que la adaptación a la pantalla grande sea mediocre y muy lejos de lo que originalmente se conoce. Pero… muchas veces suele pasar que la selección de los actores y actrices supera en mucho a los originales de la tira cómica, y eso es justo lo que pasó en estos 11 ejemplos.

Y es que en esta ocasión fueron las supervillanas o superheroínas las que conquistaron corazones con un increíble derroche de sensualidad. ¡Son las más sexis del cine!

Si se te ocurre alguna otra que pueda complementar la lista, ¡comenta!

1. Michelle Pfeiffer – Gatúbela

Gatubela Michelle

A pesar de haber sido hace tiempo -1992 en Batman Regresa-, Michelle no ha perdido su lugar como una de las gatúbelas más sensuales.

2. Uma Thurman – Hiedra Venenosa

Hiedra venenosa

Siempre sugestiva, Uma encarnó perfectamente a esta villana en 1997 en la película Batman y Robin.

3. Rebecca Romijn – Mística

Mística

¡Alguien tan bueno no puede ser tan malo! Pues Rebecca demostró que sí se puede al interpretar a Mística y deleitar a muchos con su escultural cuerpo. Debutó en X-Men en el 2000, después repitió el papel en las secuelas que se estrenaron en 2003 y 2006.

4. Jennifer Garner – Elektra

Elektra

¿Quién diría que la siempre tierna Jennifer podría ser tan atrevida? A todos nos sorprendió su aspecto en Daredevil, que se estrenó en 2003.

5.  Halle Berry – Gatúbela

Gatúbela Halle

Fue en 2004 cuando Halle interpretó a la primer Gatúbela de color, y una de las más seductoras, en la película del mismo nombre.

6. Jessica Alba – Mujer Invisible

Mujer Invisible

La actriz se puso el sexi traje azul para la primera entrega de Los 4 Fantásticos, en 2005, y dos años después para la secuela.

7. Malin Akerman – Espectro de Seda II

Espectro de Seda II

La actriz conquistó a más de uno en Watchmen, que se estrenó en 2009.

8. Scarlett Johansson – Viuda negra

La Viuda Negra

La actriz empezó a encarnar este personaje en 2009 con Iron Man 2, pero ha sido tal su éxito que ha aparecido en cuatro películas más y una más que está por estrenarse: 2012, The Avengers; 2014, Capitan America: The Winter Soldier; 2015, Avengers: Age of Ultron; 2016, Capitan America: Civil War, y en 2018 se estrenará Avengers: Infinity War.

9. Anne Hathaway – Gatúbela

Gatúbela - Anne

Un papel diferente en la actriz pero que le quedó perfecto. Mostró su sensualidad en un entallado traje de cuero en la película Batman: el caballero de la noche, en 2012.

10. Margot Robbie – Harley Quinn

Harley Queen

Muchos dicen que Harley Quinn fue lo único que valió la pena de la película Escuadrón Suicida, estrenada en 2016; además, su atrevido look ha sido copiado por muchísimas chicas… Pocas se le asemejan.

 11. Gal Gadot – Mujer Maravilla

Mujer Maravilla

Una película esperada por muchos que vio la luz en 2017 y definitivamente superó las expectativas. ¿Hubiera tenido tanto éxito con otra actriz? ¡Seguro que no! Su belleza y carisma son incomparables.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.