Lo veo lo leo y me lo creo

12 Famosos con Trastorno Obsesivo Compulsivo… y no lo sabías

Cada vez que vemos a alguna celebridad en la pantalla, quizá en una alfombra roja o en una película, nos damos cuenta de que luce radiante. Sin embargo, y como todos los demás seres en la Tierra, ellos también tienen imperfecciones y problemas; incluso, algunos de ellos tienen Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). ¿Sabes qué es eso? Un TOC es un desorden de ansiedad caracterizado por pensamientos repetidos y perturbadores, que obligan al que lo sufre a realizar rituales y comportamientos que le ayudan a calmar dicha sensación.

Dale un vistazo a esta galería y entérate de cuáles celebrities padecen algún TOC.

1. Jennifer Aniston

A la actriz de Friends le es imposible compartir el baño con otra persona. Por eso en casa tiene uno especial para las visitas, al cual obviamente ella nunca entra. ¿Será que Jennifer tampoco comparte el baño con su actual marido, Justin Theroux?

2. Leonardo DiCaprio

Leonadro DiCaprio

Cuando era pequeño, el actor tenía la costumbre de evitar pisar las grietas de la acera; y, por el contrario, pisaba cada chicle que se le atravesaba en su camino.

3. Cameron Díaz

Cameron Díaz

Esta celebritie tiene fobia a los gérmenes, especialmente a los que se encuentran en las cerraduras de las puertas, por lo que en su casa están desgastadas de tanto limpiarlas. Además, Cameron cuenta que abre las puertas con los codos, pues evita a toda costa que sus manos toquen las chapas.

4. Justin Timberlake

Justin Timberlake

Entre las manías de este guapo cantante están colocar las cosas de tal manera que formen un ángulo recto perfecto, además de procurar tener siempre ciertos alimentos en la nevera. ¿Te imaginas cómo fue la relación entre Cameron Díaz y Justin Timberlake, ambos con TOC? ¡Qué horror!

5. David Beckham

David Beckham

El exfutbolista se vuelve completamente loco si algún objeto no está alineado o emparejado. Tanto es su trauma que, incluso en los hoteles donde se ha hospedado, ha llegado a mover los libreros de lugar al no poder controlarse.

6. Charlize Teron

Charlize Theron

Charlize Teron no soporta el desorden tanto de los armarios como de los objetos dentro de su casa. El trastorno surgió después de que su madre asesinara a su padre tras sufrir violencia.

7. Megan Fox

Megan Fox

A tal grado es su obsesión por los gérmenes, que Megan llegó a llevar sus propios cubiertos a los restaurantes, y, por supuesto, jamás entraba a baños públicos: “cada vez que alguien entra a un baño público y jala la palanca del retrete miles de bacterias y gérmenes se esparcen por el aire”, dijo. Afortunadamente, su trastorno ha ido disminuyendo con el nacimiento de sus hijos.

8. Jessica Alba

Jessica Alba

Otra celebritie que le tiene miedo a los gérmenes, pues confiesa que le es imposible conciliar el sueño en cama ajena, incluso, cuando viaja carga con sus propias sábanas.

9. Julianne Moore

Julianne Moore

Aunque asegura haber superado el trauma, Julianne Moore controlaba los horarios de los semáforos cercanos a su casa para que estos le tocaran siempre en verde. ¡Qué loco!

10. Billy Bob Thornton

Billy Bob Thornton

El TOC de este famoso actor, director, músico y licenciado en Derecho es muy raro, pues para recordar a las personas les tiene que asignar un número, lo que le ha ocasionado bastantes problemas en su vida, especialmente cuando fue niño. Always counting, de su banda The Boxmasters, es una canción que habla sobre esto.

11. Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt

A la actriz le resulta imposible conciliar el sueño cuando alguna puerta de su casa está abierta. Por eso, antes de dormir revisa una por una las puertas para que estén bien cerradas.

12. Emily Blunt

Emily Blunt

Al pasar junto a una farola tiene que realizar seis veces un extraño sonido con la lengua. Este peculiar trastorno proviene desde que era niña, pues al pasar cerca a estas lámparas en el coche de su padre ambos hacían ese ruido juntos.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.