Lo veo lo leo y me lo creo

12 fotos de la enredada historia de amor entre Selena y Justin. Una relación que cayó en picada

La naturaleza humana siempre llega al error y es de esperar, no somos perfecto. Todo lo que crea con sus manos nunca será magnífico y es probable de que fracase. El amor es una de de ellas, donde dos personas unen sus lazos hasta que las cosas se pudren.

Pero no tengan miedo y tampoco se sientan tristes, porque Cupido está demente y les aseguro que los flechará con algo o alguien inesperado.

Flickr

“Jelena” es el nombre que se le dio a la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez.

La pareja perfecta de niños fue el blanco de una prensa sensacionalista, ya que Bieber enamoraba a las adolescentes con Baby y Selena volvía locos a los infantes en Los Hechiceros de Waverly Place.

Como algunos lo saben, el amor se acabó y luego de su último intento de mantener viva la llama, ambos dieron un paso al lado.

INF

Las cosas comenzaron el 2009, cuando el mánager de Justin en ese entonces, llama a la madre de Selena para, en pocas palabras, cortejar a Gomez a la vieja escuela.

El 2010 ya son vistos tomándose de la mano, pero las cosas no resultan como quieren ya que el pequeño Bieber enfrenta una demanda por paternidad, que por suerte, se cayó.

Fue así como Selena subió una foto practicando tiros para “liberar estrés”.

Instagram

Pero los rumores de que habían terminado se disipan cuando se ve a Jelena en el estreno de Katy Perry: Part of Me.

FameFlynet

Hasta que el 2012, a Bieber se le ocurre decirle al mundo que estaba “Lingse”, un anagrama de “Single”, o soltero en “español”.

Es así como ese mismo año terminan por primera vez y sucede, lo que a mí me gusta llamarle, la demente relación que tienen ambos.

Justin publicó una foto de ella en Instagram y luego la borra,  luego el canadiense se vuelve loco, orina en una cubeta, pierde la custodia de su mono, es arrestado por conducir ebrio y sin su licencia, le lanza huevos a sus vecinos, Bieber pelea con Orlando Bloom, Selena y Justin siguen y dejan de seguir la cuenta de Instagram de cada uno,  vinculan a Bieber con muchas mujeres, sigue publicando fotos de ella en su Instagram mientras Selena intenta olvidarlo con Zedd, Justin edita Purpose y dice que es sobre Gomez, surge un video donde el chico le canta una serenata a ella, por otro lado Selena dice que está cansada de ser “definida” por su relación, el 2016 Bieber supuestamente sale con Hailey Baldwin, Baldwin lo niega, Justin vuelve a publicar fotos de Selena, Bieber publica fotos de Sofia Richie y se queja de que está harto de que lo odien, Selena le responde diciendo que “si no puede manejar el odio entonces deja de publicar fotos con tu novia”.

Flickr

Es así como llegamos al 2017 y Selena comienza a salir con The Weeknd, otra historia de amor que terminó triste.

Instagram

Selena luego recibe el riñón de una amiga, Francia Raísa.

Instagram

Y luego de terminar con The Weeknd, al poco tiempo, comenzó a salir, otra vez, con Justin Bieber.

Backgrid

Dijeron que sólo eran amigos y que les gustaba salir juntos. Hasta que comenzaron a ver a Gomez y Bieber compartiendo varias veces al día.

Sin embargo, esta vez, la familia de Selena y sus amigos no estaba contentos con el regreso de Jelena. Supongo que sabiendo el historial de ambos, estaban seguros deque Bieber no era la mejor opción para ella en estos momentos.

Así que decidieron terminar su noviazgo y vimos a Justin triste.

Shutterstock

Y a Selena compartiendo, radiante, con sus amigos en un yate en Sydney, Australia.

Backgrid

Después Bieber fue atrapado con otra chica.

ET

Selena salió de fiesta con una amiga.

Backgrid

Y así fue como quedó sepultado Jelena, con un regreso trágico y que no brindó ningún fruto.

Pero, como se los dije antes, nadie sabe lo que les depara el futuro y es bastante probable que esta decisión les ayude a dar la vuelta a la página al fin.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.