Lo veo lo leo y me lo creo

12 Impactantes transformaciones del antes y después de la anorexia

La anorexia es un trastorno alimenticio en el cual las personas afectadas tienen una imagen totalmente distorsionada de la realidad en cuanto a su apariencia física y por ende, un miedo irracional a subir de peso. Esta grave enfermedad, cobra anualmente la vida de muchas personas alrededor del mundo; afortunadamente, también son cuantiosos los casos de rehabilitación exitosa. A continuación se presentan algunos de ellos.

1.  Margherita Barbieri

Es una joven y asombrosa bailarina que ha tenido una milagrosa transformación luego de que combatiera la anorexia porque en la escuela de ballet le decían que tenía los muslos gordos.

2. Connie Inglis

anorexia 3

Con un año de diferencia entre ambas fotografías, esta chica nos demuestra que es posible reencontrar la plenitud y el bienestar propio.

3. Hannah During

anorexia4

Su IMC (Índice de Masa Corporal) llegó a 11, el cual indicaba una severa desnutrición; en la parte de abajo podemos verla de nuevo totalmente recuperada.

4. Matthew Booth

anorexia 6

“Murió” por 20 minutos cuando llegó al hospital, milagrosamente pudieron salvar su vida; su cambio es increíble.

5. Elle Lietzow

anorexia 17

Se rehusó a que incluso una gota de agua tocara su boca. Una semana después colapsó a causa de una convulsión y tuvieron que llevarla a un hospital. Actualmente luce hermosa y sana.

6.  Jodie-Leigh Neil

anorexia 8

Desarrolló su trastorno alimenticio luego de que su mejor amiga falleciera en un trágico accidente automovilístico. Sus familiares y amigos le dijeron que tenía que recuperarse o podría morir.

7. Sophie Gajnik

anorexia 13

Ahora puede levantar cuatro veces su antiguo peso. ¡Bravo, campeona!

8. Mariah Setta

anorexia 15

Su pesó se desplomó hasta los 48 kilos, ahora comparte la batalla del antes y después de su desorden alimenticio.

9. Nicola King

anorexia 16

Le sugirieron que se despidiera de sus seres queridos, luego de que sus órganos fallaran; recuperó su salud y ha sido coronada en una competencia de fisicoculturismo.

10. Georgia Mcgrath

anorexia123

Estaba tan frágil que sus costillas se rompieron después de saltar a los brazos de su novio, ahora se ha recuperado exitosamente.

11. Adriana Jones

anorexia 19

Pasó la mayor parte de su adolescencia combatiendo la anorexia que casi reclamó su vida, pero se las arregló para hacer una transformación notable.

12. Kat Manzullo

anorexia 124

Desarrolló anorexia debido a que fue víctima de bullying cuando era niña, ahora lleva un estilo de vida sano y su seguridad mejoró notablemente.

Impactantes historias, ¿no te parece?

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.