Lo veo lo leo y me lo creo

12 Usos del talco para bebés que tienes que poner a prueba ahora

Antes de comprar productos específicos para resolver un problema, asegúrate de que no tengas la solución en casa, porque es posible que no conozcas todos los usos que puedes darle a productos tan comunes y económicos como el talco para bebés.

Éste, además de mantener fresca la piel de tu bebé, tiene cientos de usos escondidos. Más vale que lo saques de la pañalera porque se convertirá en tu mejor amigo, es ideal para absorber grasa, malos olores y hasta para ahuyentar plagas. Pon a prueba su multifuncionalidad  y te sorprenderás.

1. Absorbe la grasa de la ropa

Talco absorbe grasa

Si llenaste alguna prenda de vestir con grasa puedes acudir al talco para bebés que ayudará a absorberla.

2. Calmante para tu piel después de la depilación

Talco de bebé después de depilar

Cuando depilas tu piel es inevitable que quede irritada y un poco adolorida, pero el talco de bebé es un buen calmante para estos casos.

3. Económico champú en seco

Talco de bebé como champú en seco

¿Se te hizo tarde y tu cabello luce desaliñado? Usa talco de bebé en las raíces y deja reposar 5 minutos, después talla como si usarás un champú convencional hasta que el color blanco se desvanezca. El talco absorberá la grasa y tu cabello lucirá limpio y presentable.

4. Quitar el mal olor y sudor de tus zapatos

tALCO DE BEBÉ MAL OLOR

Una manera eficaz para mantener a raya el mal olor y el sudor en los zapatos es usar talco para bebé, solo pon un poco en el interior de tu calzado y dejar reposar.

5. Iluminador a la hora del maquillaje

No necesitas un iluminador costoso para lograr un look a la Kim Kardashian, aplica talco en tus puntos de luz, deja que se absorba en tu piel y después de unos minutos retira el exceso con una brocha. Tu maquillaje lucirá increíble.

6. Refrescar las sábanas

Talco de bebé para refrescar sábanas

En verano es importante mantener las sábanas limpias; para evitar que queden pegajosas por el sudor puedes recurrir al talco de bebé y verás lo frescas que quedan.

7. Quitar la arena de la piel

Talco de bebé para quitar arena

Ir a la playa es muy divertido pero remover la arena después de un buen chapuzón es complicado, para esos casos espolvorea talco para bebé en la parte de tu cuerpo que desees limpiar y esa arena húmeda se irá por completo.

8. Deslizar la manos en guantes de goma

Talco de bebé para usar guantes

Un tip muy bueno para los salones de belleza es poner un poco de talco en los guantes de goma para que las manos se pueden deslizar mucho más fácil.

9. Desenredar joyería

Talco de bebé para joyería

¿Tu collar favorito está enredado? Ponle talco y luego lo vuelves a intentar, ¿verdad que fue mucho más sencillo?

10. Cuida tu jardín

Talco de bebé para vegetales

Espolvorear talco para bebé en las raíces y bulbos de las hortalizas evitará que se pudran y que sean atacadas por plagas.

11. Efectivo repelente de hormigas

¿Las hormigas invadieron tu casa? Con el talco de bebé puedes ahuyentarlas y crear una barrera para que no se acerquen a tus alimentos.

12. Para quitar lo resbaloso del piso

Talco de bebé piso resbaloso

Espolvorea talco en los pisos de madera para evitar que hagan ruido y estén resbalosos.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.