Lo veo lo leo y me lo creo

13 Absurdos inventos japoneses que vas a desear comprar

A la hora de echar a volar la imaginación y crear nuevas cosas, no hay nadie como los japoneses para hacerlo, ellos nos han demostrado infinidad de veces que en su diccionario no existe la palabra vergüenza al momento de inventar nuevos objetos que para el resto del mundo parecen ridículos y hasta innecesarios.

Y haciendo un recuento por la larga lista de creaciones lanzadas al mercado, te dejamos estos 13 absurdos y extraños inventos japoneses que seguramente querrás utilizar alguna vez en tu vida.

1. Enderezadora de nariz

enderezadora de nariz

Si no te gusta tu nariz y estás buscando una forma eficaz y barata de corregirla, este artefacto es la solución perfecta para ti. Fabricantes afirman que usarlo durante algunos minutos todos los días, ayudará a conseguir excelentes resultados.

2. Máscara facial de gato

Mascara facial de gato

Conviértete en una sexi gatita mientras cuidas tu piel, la máscara facial Cat Face Pack es la nueva y divertida forma de hidratar tu cutis mientras lo dotas de colágeno.

3. Camisas con músculos

camisa con musculos

Con esta camisa ya no será necesario gastar tu tiempo y dinero en el gimnasio, esta prenda hace que te veas completamente en forma en cuestión de segundos.

4. Jeans cola de gato

Jeans cola de gato

Si disfrutas que tu gato te siga en todo momento, seguro estos jeans son para ti.

5. Mopa a control remoto

mopa a control remoto

Limpiar nunca antes había sido tan divertido, ahora con este artefacto tus días de aseo serán más fáciles y sin tanto esfuerzo. Solo activa el mando y dirige la mopa por cualquier lugar que desees desempolvar.

6. Taburete de animales con cola

taburetes de animales

Si quieres darle un toque salvaje a tu hogar, estos taburetes que simulan la piel de un animal son lo que necesitas. Puedes usarlos para descansar tus pies, como bancos e incluso como una pequeña mesita de centro.

7. Cojín con soporte para celular

cojin con soporte para celular

Utilizar tu celular en cualquier lugar ahora será más fácil y cómodo. Esta almohadilla inflable sirve como soporte para tu smartphone al mismo tiempo que lo utilizas para descansar tu cabeza de la manera que tu lo desees.

8. Soporte para la cabeza

soporte para la cabeza

Este innovador soporte te permite realizar tus tareas acomodando la cabeza en una posición cómoda, ademas tiene diferentes usos: sirve para sostener el celular junto a tu oreja o para la barbilla.

9. Cubierta de libro impermeable

cubierta de libro impermeable

Si eres un amante de los libros, ahora con este impermeable podrás continuar tu lectura mientras te bañas, caminas bajo la lluvia o disfrutas de una tarde de verano en la alberca.

10. Ejercitador de labios

ejercitador de labios

Aunque parezca un método de tortura, este artefacto es un ejercitador facial diseñado para estimular cada uno de los músculos del rostro con la finalidad de mantener nuestra piel siempre joven.

11. Tarro del grito

tarro del grito

Libérate del estrés y el enojo utilizando este tarro del grito, cuya principal y única función es aportar un espacio para gritar y liberar la tensión sin causar molestias.

12. Caja para bigotes de gato

caja bigotes de gato

Manten los recuerdos de tu mascota seguros con esta sofisticada cajita de madera que te permite almacenar los bigotes de tu amigo felino para siempre.

13. Estirador de dedos del pie

estirador dedos del pie

Deshaste del estrés de los músculos del pie y mejora su circulación sanguínea con este estirador de dedos. Su diseño en diferentes colores, te permite relajarte en casa, mientras te bañas e incluso mientras caminas.

14. Mano para cortar alimentos

mano para cortar alimentos

Dile adiós a las pequeñas cortaduras en los dedos al utilizar cuchillos con mucho filo, esta mano de plástico es la opción ideal para protegerte mientras rebanas tus alimentos.

15. Masajeador de bubis

Masajeador de bubis

Deshazte del busto caído y flácido, este masajeador en forma de manos sirve para moldear y tonificar tus pechos, ademas de disfrutar de una experiencia placentera.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.