Lo veo lo leo y me lo creo

13 Celebridades que ya fallecieron y siguen generando ganancias millonarias

En el mundo del espectáculo, las celebridades siempre compiten entre sí para lograr posicionarse como un ídolo de la industria, generar popularidad y por supuesto, incrementar sus ganancias.

Motivados por el éxito mundial, muchos artistas optan por hacer de todo para llamar la atención, hasta morirse… Así es, te tenemos varios ejemplos de los que siguen aumentando sus ingresos desde el más allá.

1. Michael Jackson

Michael Jackson

Desde su fallecimiento, el Rey del Pop encabeza la lista de los famosos fallecidos más ricos. Pues en el tiempo que lleva de muerto, ha generado la cantidad de mil millones de dólares, de los cuales, tan solo el año 2016 acumuló la cantidad de 115 millones.

2. Elvis Presley

Elvis Presley

El año pasado, el rey del Rock n’ Roll de los sesenta, generó la módica cantidad de 55 millones de dólares.

3. Charles Schulz

charles Schultz

El creador de Charlie Brown y Snoopy, ganó 48 millones de dólares, derivados de múltiples películas asociadas con su famosa obra.

4. Bob Marley

Bob marley

La leyenda del reggae año con año está acumulando dinero, no solo por la venta de sus álbumes, sino también por las ganancias derivadas de la compañía de bebidas Marley Beverage y por el fabricante House of Marley, tan solo en 2016 recaudó la cantidad de 21 millones de dólares.

5. Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor

La mujer de los ojos emblemáticos es una más de los famosos fallecidos que generan ganancias, en estos últimos 12 meses, ganó 21 millones de dólares, derivados especialmente de la venta de perfumes que llevan su nombre.

6. Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Aunque ya han pasado más de 50 años desde que esta sensual mujer falleció, tan solo el año pasado ingresó a su cuenta 17 millones de dólares.

7. John Lennon

John Lennon

The Beatles, desde siempre han sido una banda icónica que vende alrededor de 60 millones de discos anualmente, generando una fortuna de 12 millones de dólares para su exvocalista, John Lennon.

8. Albert Einstein

Albert Einstein

La fama del físico lo ha posicionado dentro de esta lista, pues tan solo en 2016 recaudó la cantidad de 12 millones de dólares.

9. Paul Walker

Paul Walker

El famoso actor de la saga Fast and Furious, quién falleció en 2013, generó la cantidad de 10.5 millones de dólares, gracias a su participación en las últimas películas de esta serie.

10. Bettie Page

Bettie Page

La famosa modelo Pin-Up estadounidense de la década de los sesenta, en 2016 generó la cantidad de 10 millones de dólares.

11. Steve McQueen

Steve McQueen

Desde su muerte en 1980, el actor ha generado poco más de nueve millones de dólares, derivado de sus múltiples participaciones cinematográficas.

12. Bruce Lee

Bruce Lee

El actor y artemarcialista ha generado aproximadamente siete millones de dólares. Y para seguir ganando dinero aún después de la muerte, se rumora que pronto realizarán una película con Lee como protagonista, quien será revivido por computadora.

13. Jenny Rivera

Jenny Rivera

La diva de la banda en el 2016 ganó la módica cantidad de siete millones de dólares, sin contar las ganancias derivadas de su línea de ropa y las regalías para realizar una serie televisiva de su vida.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.