Lo veo lo leo y me lo creo

13 Datos curioros que no conocías y te harán parecer un poco más sabio

Puede que pienses que leer esto no te servirá de nada, pero nunca se sabe en qué conversación trivial podrás aplicar los 13 datos inútiles que conocerás el día de hoy.

¡Sé el sabelotodo de las reuniones sociales! Nadie sospechará que lo sacaste de un artículo en Internet.

1. Pelotas de golf

campo verde pelota de tennis

Oficialmente, tienen 336 agujeros, y la función de estos zurcos es reducir la resistencia de la superficie esférica para que su viaje pueda ser más largo y veloz.

2. Micrófonos improvisados

mujer escuchando música con audífonos

Loa auriculares están fabricados con el mismo sistema que un micrófono básico, y aunque la calidad de sus bocinas no es la más alta, es funcional.

3. Unicornios marinos

unicornios marinos en peligro de extinción

Los narvales son una especie en peligro de extinción con un puntiagudo cuerno en la parte frontal de la cabeza. Solo quedan 21 ejemplares en todo el mundo.

4. Un gran pez

pez dorado en un foco

Los peces dorados, suelen verse muy bonitos en las peceras, pero no son decorativos. De hecho, no es solo antinatural sino perjudicial para su salud, ya que llegan a crecer más de 20 centímetros a lo largo de su via, y requieren moverse con libertad en un espacio grande.

5. El uso del ha ha

nelson haha simpson

Incluso la libertad de expresión tiene sus límites. Una vez que las críticas, burlas y acusaciones prejuiciosas atentan a terceros, la persona que se está expresando pierde su derecho de libertad de expresión, así que hasta cierto punto continúa siendo un concepto relativo.

6. Rey afeitado

rey de corazones

El rey de corazones es el único que no tiene bigote en la baraja de naipes, pero lo extraño no es su ausencia de mostacho, sino la posición de la espada detrás de su nuca, como dando la impresión de que se la está clavando.

7. ¡He creado a un monstruo!

frankenstein y victor

Muchos piensan que Frankenstein es el nombre del monstruo creado por el científico loco, pero en realidad Victor Frankenstein fue su creador, y no la bestia en sí.

8. ¡No te lo quites!

fierro enterrado

Si te encajaste un objeto profundamente en cualquier parte del cuerpo, será mejor que acudas rápido con un médico para que te lo extraiga, ya que el mismo objeto está ejerciendo presión contra tu piel para evitar que te desangres.

9. Un pony, ¿es un caballo bebé?

ponnys miniatura

NO. Pertenecen a familias distintas, pues el pony es una raza de caballo. Cuando los caballos son jóvenes, se conocen como potros.

10. Escena mal estudiada

mano mar alguien ahogándose

En toda la historia del cine, no ha existido una sola película que muestre la realidad de cómo sucede una muerte por ahogamiento.

11. ¿Sudas o hueles mal?

mujer usando deshodorante

Son problemas distintos que queremos solucionar con un solo producto, para ello hay que tener en cuenta que desodorante (aromatiza y evita los malos olores) y anti-transpirante (mantiene la frescura y evita la sudoración), no son lo mismo.

12. ¿Cómo solucionan sus penas los patos?

patos niña alimentándolos

Definitivamente, con pan NO. Para su cuerpo es muy difícil digerir harinas, por lo que es preferible alimentarlos con granos enteros.

13. ¿Qué me tomo doctor?

perrito enfermo gripe cobija

Los antibióticos no sirven para las infecciones como la gripe o el resfriado. Solo te queda confiar en tus anticuerpos naturales, reposar y ser paciente. Pero claro, primero consulta a un especialista.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.