Lo veo lo leo y me lo creo

13 Películas de actor con sucesos paranormales en el rodaje

Una de las peores leyendas con las que te puedes topar mientras comienzas a ver una película de terror que realmente te traumatizará de por vida es: “historia basada en hechos reales”. ¿Y si te dijéramos que aún hay más allá? Sí, ciertas películas que no solo son aterradores por la trama sino que se filmaron en las condiciones más tétricas, poniendo los pelos de punta a más de un involucrado en la producción.

¿Imaginas cuántas anécdotas tiene el cast de una película rodeada de temas diabólicos y sucesos paranormales? Voces en las habitaciones vacías, puertas que se cierran y abren solas, las pesadillas del director, los accidentes automovilísticos de los colaboradores durante el rodaje y muchas otras coincidencias imposibles de no relacionar con el ambiente laboral. Por eso dicen que no es bueno jugar con fuego…

Sin duda, más de uno hubiera deseado no haber hecho casting ni aceptado el papel que le tocó interpretar en las siguientes cintas.

1. Chucky, el muñeco diabólico

Fue bautizado como Chucky, pero el nombre del criminal que poseyó su cuerpo de plástico (Charles Lee) estuvo basado en las masacres realizadas por Charles Manson y otros asesinos populares. La mayoría de las personas que trabajaron en la producción de este clásico noventero aseguran haber visto al muñeco moverse en más de una ocasión, incluso cuando los motores con los que fue diseñado no estaban encendidos.

2. El exorcismo de Emily Rose

La excelente actriz que encarnó la historia de Anneliese interpretando el papel de Emily Rose, asegura haber presenciado sucesos extraños en su casa cada vez que volvía a descansar de las grabaciones; además, todas las mañanas la radio se encendía sola en la habitación en que dormía y se escuchaba la misma canción una y otra vez: Alive, de Pearl Jam.

3. Carrie

Esta película no fue una historia escrita por casualidad: Stephen King se basó en la experiencia de dos compañeras que conoció en la preparatoria, las cuales recibieron acoso escolar hasta volverse locas. La mismísima Linda Blair, recordada por todos gracias a su interpretación en El exorcista, audicionó para el papel de Carrie White, pero se arrepintió por la fuerte carga emocional que la protagonista recibiría durante el performance.

4. El exorcista

Es bien sabido que durante la grabación de una de las películas que le quitó el sueño a casi todo el mundo, pasaron cosas muy extrañas tanto en el rodaje como en la vida personal de cada uno de sus involucrados. Más de un miembro del staff sufrió desgracias y accidentes automovilísticos, incluso meses después de su estreno en 1973. Hasta Linda Blair asegura que desde entonces ya no duerme igual.

5. Anabelle

Durante la realización de esta tenebrosa cinta, los actores observaron a la muñeca de utilería moverse cuando nadie más estaba mirando. Al principio no se creían entre sí, hasta que notaron que para ser una broma… había demasiados testigos con la misma teoría.

6. Juegos diabólicos

Las desgracias que ocurrieron en la filmación de esta película comenzaron a manifestarse al culminar las grabaciones, pues una vez que terminaron todas las tomas previas a la edición la actriz que interpretó a la hermana mayor de la inocente Carol Freeling murió en manos de su novio psicópata, horas después de salir del set.

7. El resplandor

Esta aclamada cinta trata de un hombre que pierde la cordura, tal y como le comenzó a suceder a los miembros de producción. La tensión, el estrés y los nervios por hacer una gran película eran tan grandes que llegaron a comportarse como monstruos dementes que ni ellos mismos reconocerían. Fueron 200 días de grabación en los que todos deambulaban sobre la delgada cuerda floja que los mantenía al borde de perder la cordura.

8. El conquistador

Aunque no se trate precisamente de una película de miedo, el suspenso paralizó a sus colaboradores al darse cuenta de que casi el 50 por ciento de ellos estaba enfermando de cáncer. ¡Como si fuera una especie de virus! Años más tarde descubrieron que el sospechoso culpable de causar esta severa enfermedad en casi todo el staff fue el polvo radioactivo utilizado en varias escenas con efectos especiales.

9. Tres hombres y un bebé

Esta tampoco era una película del género thriller, pero sí que da pavor. Específicamente en esta escena aparece un niño de rasgos orientales detrás de las cortinas al que todo el elenco asegura no conocer. ¡Es un fantasma que se coló en la grabación!

10. Viernes 13

La vibra maligna de Jason le caló en los huesos hasta al director, ya que se arrepintió de haber solicitado que se filmara en casa de sus padres la escena de la piscina, por lo que tuvo que conseguir un sacerdote para que la bendijera horas más tarde. ¡El miedo no anda en burro!

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.