Lo veo lo leo y me lo creo

13 Trucos de la Coca-Cola que todo mundo debe de conocer

Todo el mundo conoce la Coca-Cola y, de hecho, esta bebida es la más consumida en todo el planeta después del agua, y aunque desde hace tiempo se ha advertido que el consumo en exceso de este líquido puede traer graves repercusiones a nuestra salud, la sociedad ha dejado de lado estos avisos para continuar disfrutando de su sabor.

Y es que, lejos de ser solo una bebida para el consumo humano, te revelamos algunas de las cosas que se pueden hacer con la Coca-Cola y que seguramente no conocías.

1. Eliminar manchas de sangre

elimina manchas de sangre

Este líquido de color café puede remover fácilmente manchas de sangre de cualquier tela; de hecho, en Estados Unidos, la policía la utiliza para quitar los restos de carros o lugares donde se ha registrado un crimen.

2. Limpiador de inodoro

limpiador de inodoro

Si tu inodoro tiene manchas, lo único que tienes que hacer es verter un poco de Coca-Cola en la taza y dejarla hacer efecto por algunos minutos. Después lávala y sorpréndete con el resultado.

3. Elimina manchas de grasa

elimina manchas de grasa

Para esas molestas manchas sobre la ropa, basta con que rocíes Coca-Cola en el ciclo de la lavadora o directamente en el área llena de grasa y lavar.

4. Funciona como insecticida

funciona como insecticida

Por su alta concentración en ácidos, puede matar babosas, gusanos y caracoles. Rocía directamente al insecto para que sea exterminado.

5. Limpiador de monedas

limpiador de monedas

Si eres un coleccionista de monedas, o simplemente quieres darle mayor brillo a las que utilizas, sumérgelas en un recipiente con Coca-Cola y déjalas por unos minutos ahí para que elimine toda la suciedad.

6. Limpia batería de autos

limpia bateria de autos

La Coca-Cola puede ayudar a limpiar la corrosión que se acumula en la batería de los coches, para ello simplemente tienes que rociar esta bebida en las partes afectadas y tallarlas con un cepillo de acero.

7. Retirar un chicle del cabello

retirar chicle del cabello

Si un chicle se ha pegado en tu cabello, no tienes que ser tan extremista y cortarte esa parte, aplica Coca-Cola en la parte afectada y espera unos minutos para que el dulce se resbale y puedas quitarlo con facilidad.

8. Limpiar ollas y sartenes

limpiar ollas y sartenes

Con el uso, los sartenes y ollas comienzan a llenarse de óxido, para recuperar su brillo y color original solo tienes que aplicarles esta bebida efervescente y dejar que actúe por algunos minutos. Los químicos de la Coca-Cola harán que toda la suciedad desaparezca.

9. Pesticida en los cultivos

pesticida en los cultivos

En la India, la Coca-Cola es utilizada como pesticida en los cultivos, ya que con ella se pueden combatir plagas de forma efectiva y más económica.

10. Eliminar restos de pintura de los muebles

pintura de los muebles

Si ha caído pintura en tus muebles y no sabes cómo deshacerte de esa molesta mancha, tenemos la solución perfecta para ti. Lo único que debes hacer es humedecer un trapo en Coca-Cola y frotar en la parte afectada, posteriormente, haz lo mismo pero con agua y verás cómo desaparece todo rastro.

11. Ayuda a eliminar el tinte de cabello

elimina tinte del cabello

Si el color de tinte que te has aplicado no fue de tu total agrado y quieres cambiarlo, solo moja tu cabello un poco de Coca-Cola y déjala actuar por 30 minutos. Después enjuaga con abundante agua tibia y notarás que el color de tu pelo vuelve a ser el mismo antes de que lo tiñeras.

12. Aflojar tornillos

aflojar tornillos

Para aflojar un tornillo que está muy apretado, vierte por encima un poco de Coca-Cola y deja que haga efecto durante unos segundos.

13. Enemigo del aceite

enemigo del aceite

La Coca-Cola puede retirar todo tipo de manchas de aceite que se encuentren en el suelo, la alfombra, tapicería, ropa o en cualquier otro lugar. Solo hay que aplicarla directamente sobre la parte afectada, dejar que actué y retirar con un trapo húmedo o lavar.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.