Lo veo lo leo y me lo creo

13 Villanos de películas a los que todos amamos más que al héroe

En todas las series, películas, novelas y caricaturas existe un antagonista que, a pesar de afanarse por hacerle la vida imposible a nuestros personajes favoritos, por alguna razón no podemos odiarlo y hasta terminamos amándolo más que a cualquier otro integrante del elenco.

¿Te ha pasado que simpatizas mejor con el villano de la historia que con el héroe? No te preocupes, a nosotros también, por eso te dejamos los antagonistas que, por más que intentemos, nunca podremos odiar.

13. Vincent – Collateral

Vicent collateral

Ademas de ser un exmilitar que trabaja como asesino a sueldo, Vincent es metódico, nihilista y algo sociópata que, gracias a su inteligencia, frialdad y personalidad intimidante, logra convertirse en el rol más interesante.

12. Conde Olaf – Una serie de eventos desafortunados

Conde Olaf

Representado por el actor Jim Carrey, el conde Olaf es un villano un poco despistado al que todo le sale mal, lo que hace que, en lugar de odiarlo, todos sintamos pena por su mala suerte.

11. Beetlejuice – Beetlejuice

Betelgeuse

Este fantasma autodenominado “bioexorcista” es tan poderoso como desagradable y suele causar más problemas de los que soluciona. Sin embargo, su personalidad hace que se convierta en uno de los personajes más queridos y emblemáticos de Beetlejuice.

10. Conde Drácula – Drácula

Drácula

Extravagante es la mejor forma de describir a este personaje. Este vampiro cruel, malvado y temible, es el personaje más interesante de toda la película, lo que hace que tanto chicos como grandes, queden fascinados con el sangriento villano.

9. Bill – Kill Bill vol. 2

Bill

El líder y fundador del escuadrón asesino Deadly Viper es un villano experto en el manejo de todo tipo de armas y artes marciales. Su manera de hablar, su porte y la calma que muestra incluso ante su propia muerte, lo convierten en un personaje sumamente carismático.

8. Magneto – X-Men

Magneto

Este villano no es tan malo, él simplemente lucha por sus ideales basándose en la experiencia y en la evolución misma del hombre y su sociedad. Aunque algunos lo califican de oportunista y malvado, su forma de actuar y su determinación hacen de él un personaje difícil de odiar.

7. Hannibal Lecter – El Silencio de los Inocentes

Hannibal Lecter

Esa mirada, las pausas al hablar y su peculiar risa hacen de este villano alguien imposible de olvidar y odiar. La lógica del personaje llega a tener sentido y a pesar de sus brutales acciones, la intriga y el deseo por conocerlo aumentan conforme se desarrolla la trama.

6. Alex DeLarge – La Naranja Mecánica

Alex DeLarge

Alex es uno de los villanos más malvados de la historia del cine. Este joven criminal disfruta nutrirse con leche mezclada con drogas y barbitúricos, además no siente respeto o interés por cosas que no estén relacionadas con la música clásica.

5. Marsellus Wallace – Pulp Fiction

Marsellus Wallace

Marsellus es el líder de una pandilla de gangsters que, combinando sus actos violentos con diálogos un tanto humorísticos, hacen de este personaje el villano preferido de esta película llena de acción.

4. Gollum – El señor de los anillos

Gollum

Este emblemático personaje desarrolló múltiples personalidades, por un lado estaba su parte malvada y posesiva que lo hacían esclavo del anillo y por el otro, se encontraba su antiguo yo que lo hacía recordar cosas como el verdadero amor y la amistad, mismas que fue combinando durante la trama y que lo posicionó como el favorito del filme.

3. Jigsaw – Saw

Jigsaw

Este macabro personaje de ficción y protagonista de las películas Saw es un malvado muñeco que utiliza a sus víctimas para implementar un sucio y sádico juego donde la única escapatoria, es la muerte.

2. The Joker – El caballero de la noche

The Joker

Presentado como un hombre carente de moral, escrúpulos o piedad por los inocentes y que busca solamente el beneficio propio a costa de lo que sea, así tenga que ver “arder el mundo”, es uno de los villanos más populares en toda la historia del cine.

1. Darth Vader – Star Wars

Darth Vader

Probablemente este es uno de los casos en los que el villano supera la popularidad del héroe. Vader es un sith que obtiene su poder del lado oscuro y que gana la simpatía del público no solo debido a su imponente personalidad y habilidades de combate, sino también por su carácter rebelde.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.