Lo veo lo leo y me lo creo

14 Celebridades a los que los años no les pasan por encima

Las celebridades son conocidas por lucir espectaculares en todo momento. Y es que aunque pasen los años, muchos de los famosos simplemente se ven más radiantes, llegando a pensar que tienen un pacto con el diablo para que los años no hagan estragos en su belleza y puedan conservar la juventud por siempre.

Pacto con los dioses, elixir de la juventud o simple genética, muchos quisiéramos lucir como algunos famosos, por eso te dejamos las 14 celebridades a las que los años les hacen los mandados.

1. Alicia Silverstone

La joven actriz de Clueless y Batman & Robin, prácticamente luce igual que cuando inició su carrera en los años 90. No cabe duda, que con el paso del tiempo, Silverstone cada día se ve más radiante aun cuando esté por cumplir 41 años.

2. Avril Lavigne

Avril Lavigne

Esta joven cantante canadiense a lo largo de su trayectoria musical, siempre ha mantenido la misma imagen ¿Será que es momento de preocuparnos por su apariencia?, pues no ha cambiado en mucho con el paso de los años y a sus 32 años, sigue luciendo idéntica que cuando comenzó su carrera a los 16.

3. Gwen Stefani

Gwen Stefani

Conservando su eterna cabellera rubia y sus labios rojos, la cantante de Hollaback Girl sigue manteniendo un look fresco y juvenil. A sus 47 años, esta atractiva mujer es una de las más sensuales en el mundo de la música.

4. Halle Berry

Halle Berry

La primera actriz de color ganadora de un premio Oscar, tiene muchas cosas que presumir. No solo es aclamada y querida por el público, sino que además luce radiante con el paso de los años ¿Puedes creer que este 14 de agosto cumplirá 51 años?

5. Helena Christensen

Helena Christensen

La super modelo danesa conocida por su trabajo en Victoria’s Secret y ganadora de Miss Dinamarca, siempre ha tenido una piel digna de presumir, pues a sus 48 años de edad, luce como si fuese una bella jovencita.

6. Jared Leto

Jared Leto

El guapo cantante y guitarrista de 30 Seconds to Mars parece que es otro más que tiene muy bien guardado el secreto para la juventud eterna, pues no ha cambiado desde que inició su carrera. Y aún cuando este año soplará la velita numero 46, sigue luciendo realmente atractivo.

7. Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

El asombroso aspecto de la estrella de la serie Friends y la primera exesposa de Brad Pitt, fue proclamada por la revista People como la mujer más bella del mundo, teniendo en cuenta que su apariencia no ha cambiado desde hace más de 20 años ¿Sorprendente no?

8. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

No cabe duda que de entre las estrellas de la farándula latina, La diva de Bronx se sitúa en uno de los puestos más altos. Desde el inicio de su carrera y hasta el momento, JLo mantiene su look a pesar de contar con 48 años de edad.

9. Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt

Conocido y amado por su papel en la pelicula 10 Things I Hate About You, Joseph luce idéntico a cuando iniciaron las grabaciones de este filme. Aparentemente el tiempo no han hecho estragos en su apariencia y con sus 36 años de edad lo demuestra.

10. Julia Roberts

Julia Roberts

La protagonista de Mujer bonita ha conservado su bella apariencia a pesar de tener 49 años de edad.

11. Kate Hudson

Kate Hudson

Además de un gran talento para la actuación, esta bella mujer sacó de su madre unos genes envidiables. A sus 38 años de edad, sigue luciendo realmente hermosa.

12. Pharrell Williams

Pharrell Williams

Si tuviéramos que señalar a una estrella cuyo aspecto no ha cambiado con el paso de los años, Pharrell Williams es el elegido. Mirar las fotos antiguas del autor de la canción Happy puede provocar gran confusión hasta entre sus seguidores más fieles.

13. Resee Witherspoon

Reese Witherspoon

La actriz de la película Legalmente rubia, se ha caracterizado no solo por su gran talento, sino por mantener un look y una apariencia visiblemente más joven de la que una persona con 41 años pose. ¿Será a caso que la embajadora de Avon encontró el secreto en estos productos?

14. Sandra Bullock

Sandra Bullock

Aunque la bella actriz de Gravity soplará 53 velitas de su pastel, todas las veces que aparece en público lo hace luciendo una apariencia completamente impactante.

15. Will Smith

Will Smith

Ya han pasado varios años desde que se corrió el rumor de que este joven y simpático actor había firmado un pacto con el demonio para preservar su juventud. Lo único cierto es que a pesar de tener 48 años de edad, Smith conserva el mismo look de siempre.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.