Lo veo lo leo y me lo creo

14 famosos que suelen vivir de forma sencilla a pesar de ganar millones con su éxito

Más de alguno se sorprendió con la revelación de que, a pesar de su fama, Keanu Reeves es un tipo súper simple al que se le puede ver utilizando el metro o comiendo en la calle su almuerzo para llevar de la comida rápida. No es el único, de hecho, son varias las celebridades que tienden a ser más sencillos a pesar de ser tan reconocidos.

Es por eso que en esta lista podrás ver que no siempre el exceso de dinero significa un exceso de lujos:

1. Keanu Reeves

Claramente empezaríamos con él, pues vive con pocas pertenencias, suele hacer donaciones cuantiosas de sus honorarios y le podemos ver disfrutando la vida de forma relajada.

Someone just said I looked like #sadkeanu

A post shared by Mitchell Yee (@myeeproductions) on May 12, 2017 at 6:09pm PDT


2. Jennifer Lawrence

Es fanática de las ofertas y donaciones. Además, suele salir con sus amigos a clubes normales y se va de fiesta como lo haría cualquiera, sin enfocarse en lujos ni nada por el estilo.

Out and about

A post shared by Jennifer Lawrence (@real_jenniferlaw) on Mar 21, 2017 at 1:23pm PDT


3. Keira Knightley

Vende sus vestidos para causas a beneficio y trata de vivir de una forma simple, así puede conectar con todo tipo de personas y valorar las cosas.

Keira's mom, Keira, James, and Keira's daughter, Edie.

A post shared by Keira Knightley (@keira_knightley_) on Oct 25, 2015 at 10:19am PDT


4. Reese Whiterspoon

Cree que el lujo no tiene sentido y evita consentir a sus hijos. De esta forma, les enseña que obtener el dinero no es fácil y se debe ser responsable con él. También participa de organizaciones a beneficio, como una función solidaria de “Ven y Canta” con la que se recaudaron más de $100.000 dólares.


5. Leonardo DiCaprio

Es bien sabido que Leo es un ávido ecologista que se preocupa principalmente por el calentamiento global y la especies en peligro de extinción. Es por eso que no vive de excesos, impulsando un estilo de vida con el cual contaminar menos y ha donado bastante a organizaciones como la World Wildlife Fund.


6. Russel Crowe

A pesar de ser ganador de un Premio de la Academia, se mudó a Australia para vivir en un rancho con su viejo todoterreno. Ahí puede obtener paz con la naturaleza y suele ayudar a distintas fundaciones.


7. Jennifer Garner

Sigue su carrera de actriz mientras es ama de casa. Colabora con fundaciones como Save the Children y suele comprar sólo lo necesario.


8. Sarah Jessica Parker

Le enseña lo importante de cuidar el dinero a sus hijos y suele hacerles ella misma las prendas. Subastó los zapatos que su personaje Carrie Bradshaw utilizó en Sex and the City de forma benéfica.


9. Vincent Kartheiser

Usa transporte público y vive con lo necesario, a pesar de conseguir el éxito al formar parte y destacar en el elenco de Mad Men.

A thing like that.. #vincentkartheiser #madmen #petecampbell #madmenpics

A post shared by Mad Men (@madmenpics) on May 5, 2017 at 3:36pm PDT


10. Quentin Tarantino

Es un gran coleccionista de películas, pero no tiene ningún interés en coleccionar vehículos. Prefiere utilizar transporte público y no le importa qué tipo de auto sea el que use cuando debe hacerlo.

Inglourious

A post shared by Quentin Tarantino (@tarantinoxx) on Oct 29, 2016 at 12:45pm PDT


11. Kate Middleton

A pesar de formar parte de la realeza, suele llevar atuendos de precio económico e incluso se habló mucho de un par de botas que cuidaba y usaba desde hace 12 años. Una clara muestra de que a pesar de vivir con gente de lujos, no necesita derrochar dinero pudiendo donarlo a obras de caridad.


12. Jessica Alba

Con The Honest Company produce pañales y otros productos para bebé de carácter ecológico. A pesar de poseer una gran fortuna, la consiguió a base de esfuerzo e invirtiendo de forma inteligente. Suele ser muy ahorradora.


13. Hayden Christensen

Hace mucho quedó el papel de Anakin Skywalker en Star Wars y terminó por mudarse a su granja ecológica que él mismo mantiene funcionando.


14. Christian Bale

Quien interpretara a Batman solía vivir con su familia sin bastantes comodidades y no cambió con su fama. Protagonizó la película La Promesa que donó todas sus recaudaciones a organizaciones sin lucro.

#christianbale ⚒

A post shared by @christian.bale.page on Jun 4, 2017 at 4:05pm PDT

¿Qué otras celebridades conoces que lleven un estilo de vida así de austero?

 

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.