Lo veo lo leo y me lo creo

14 productos para el cabello que cambiarán la vida de toda chica perezosa

Ser perezosa es una de las mejores cosas de la vida. Simplificamos todos, hacemos que un nudo de complicaciones se desenrede rápidamente y lo mejor de todo, no tenemos que movernos mucho para lograrlo. El problema es cuando tenemos un cabello muy salvaje que nos hace movernos en contra de nuestra voluntad y hemos pensado varias veces raparnos y comprarnos una peluca por todo el tiempo que este te pide. Pero… ¡Ya no más! Con estos 14 productos para el cabello cambiará tu vida por completo, sobre todo si eres una perezosa como yo, ¡toma nota!

1. Esta apretable, blandita y moldeable herramienta te da un hermoso moño elegante sin horquillas y por muy poco esfuerzo.

dd
@viki2474! / Via instagram.com

2. ¿Para que aprender a trenzar si puedes comprar esta útil peluca? La pones frente a tu cabeza literalmente como un clip y voilà, peinado listo.

dd
@newonewigs / Via instagram.com

3. Esta plancha alisa tu cabello directamente cuando está mojado y no tienes que molestarte en secarlo para luego plancharlo. Qué útil, ¿no?

dd
@glamvv / Via instagram.com

4. En lugar de utilizar una mascarilla para el cabello de esas que dicen “aplicar y dejar reposar por 20 minutos” con este acondicionador profundo sólo tardas tres minutos en la ducha en trabajar. Sí, deme todos los que tenga.

dd
Heather / Via coconutandcotton.com

5. ¿Odias tus raíces? ¿Sientes que siempre se están viendo y no quieres gastar dinero en el salón de belleza? Pues esta es tu solución. Puedes usar este retoque de raíz en aerosol, el mejor amigo de las mujeres de cabello teñido.

dd
@headsandtailsbeautyboutique / Via instagram.com

6. Este cepillo te dejará el cabello liso, mucho mejor que una plancha normal y te lo desenreda, ¿qué mejor?

dd
@_cindycrown / Via instagram.com

7. Si intentas hacer crecer tu cabello más rápido, puedes intentar tomar un suplemento diario que puede ayudar a acelerar el proceso.

(Pero siempre habla con tu doctor antes de tomar cualquier vitamina o suplemento, ¡no lo olvides!).

dd
Pantogar / Via amazon.com

8. Esta doble espiral de dos pinzas para el cabello es muy útil, en especial cuando pierdes más tiempo buscando pinzas para el cabello repartidas por tu casa que haciéndote el moño en cuestión.

dd
@cafeemparis / Via instagram.com

9. Simplemente adoré este. Es un brazalete hecho para adaptarse a las cintas para el cabello dentro de ella y así no se te pierden todo el tiempo. ¡Lo necesito en mi vida, ahora!

ff
Etsy: BelaBracelets / Via etsy.com

10. Este lazo de cabello transparente es especial para evitar que las molestas colas se caigan o tengas que volver a hacerlas una y otra vez.

ff
@invisibobble / Via instagram.com

11. Obtén un polvo para el cabello que es en parte champú seco y en parte voluminizador, pero lo mejor de todo no es eso, es que sirve para tener unos días extras sin tener que lavarlo.

ff
@AugustaFalletta / Via Instagram: @augustafalletta

12. La próxima vez que estés de viaje, empaca algunos de estos maravillosos anti-frizz en tu bolso para verte como recién salida del baño al bajar de un avión o en cualquier momento de un viaje.

ff
Anthropologie / Via anthropologie.com

13. No es de mi gusto usar mucho gorras de baño, en especial por lo feas y apretadas que son. Pues he aquí la solución, un lindo gorro de baño para mantener tu cabello seco y no parecer una abuelita. Siempre sexy, siempre diva.

ee
@joansmalls / Via instagram.com

14. Y por último, usa este “expansor de estilo” para sacarle más provecho a tus rizos, cabello liso, etc. Te durará muchísimo más y siempre te verás como recién salida de la peluquería

ee
@livingproofgt / Via instagram.com

¿Cuál te ha parecido más útil?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.