Lo veo lo leo y me lo creo

15 Datos impactantes sobre Johnny Depp que probablemente no sabías

Johnny Depp es uno de los actores más populares de Hollywood, ha ganado fama gracias a las excelentes y multifacéticas interpretaciones que realiza en cada una de sus películas.

Pero ser famoso, no ha sido nada fácil para Johnny, pues su popularidad ha traído consigo un sin fin de rumores y chismes relacionados con su extravagante forma de vida, que muchos juzgan como egocéntrica. Sin embargo, Depp tiene un corazón muy bondadoso capaz de ayudar a quien lo necesite.

Y como hay muchas cosas que probablemente no conoces de este actor, traemos para ti 15 datos curiosos sobre Johnny Depp.

1. Quiero ser una estrella de Rock

Cuando tenía 12 años, le regalaron su primer guitarra eléctrica e inmediatamente quedó enamorado de la música, dejando el colegio con el deseo de convertirse en una estrella del rock.

 2. El director del colegio lo animó a seguir sus sueños

estrella de rock 2

Después de dejar la escuela por primera vez, sus padres lo obligaron a volver a clases, sin embargo, el director le aconsejó nunca rendirse y perseguir sus sueños siempre e ir en búsqueda de su felicidad. Así que Johnny hizo caso, dejó todo y viajó a Los Ángeles para intentar convertirse en una estrella de rock.

3. Nunca ha ganado un Oscar

Nunca ha ganado un oscar

A pesar de estar nominado en varias ocasiones como mejor actor en los Premios de la Academia, nunca ha logrado ganar la estatuilla.

4. Una niña le pidió ayuda para organizar un motín

Niña le pide ayuda para un motín

Cuando estaba en Londres rodando una de las películas de los Piratas del Caribe, una niña se le acercó y le dio una carta en la que le pedía ayuda para organizar un motín contra su profesora del colegio. Depp apareció en la escuela de la chica caracterizado de Jack Sparrow y les pidió a todos que reconsideraran la idea.

5. Adoptó el caballo de la película Sleepy Hollow 

Sleepy Hollow

Cuando se enteró que el caballo sería sacrificado después de terminar el rodaje de la película Sleepy Hollow, Johnny decidió adoptarlo.

6. De niño vivió en 20 casas diferentes

vivió en muchas casas

Por motivos del trabajo, sus padres se mudaban constantemente de casas, y no fue hasta que llegaron a Florida, que decidieron que ya había sido suficiente mudanza en la vida de Johnny y decidieron establecerse.

7. Destrozó un cartel publicitario donde aparecía

21 Jump Street

Cuando Johnny vio un cartel publicitario en la calle de la serie 21 Jump Street, no le gustó cómo se veía, por lo que decidió destruirlo dibujando sobre él. Cuando los agentes de seguridad vieron que Depp estaba vandalizando el anuncio, dejaron que terminara lo que estaba haciendo.

8. Tiene 26 tatuajes

Tiene 26 tatuajes

En una entrevista, Johnny dijo: “mi cuerpo es mi diario y mis tatuajes son mi historia”.

9. Ha sido nombrado el hombre más sexi en dos ocasiones

el hombre más sexy

En 2003 y 2009 fue nombrado por la revista People: el hombre vivo más sexi

10. Se casó con Lori Anne Allison

Se casó

A pesar de estar comprometido en cinco ocasiones, solamente se ha casado una vez y lo hizo con Lori Anne Allison, en 1983.

11. Uno de sus mejores amigos es Nicolas Cage

Su mejor amigo es Nicolas Cage

El actor Nicolas Cage fue quien motivó a Johnny a probar el mundo de la actuación. Desde entonces se convirtieron en grandes amigos, siempre dispuestos a apoyarse el uno al otro.

12. Tiene una relación muy peculiar con Jimmy Kimel

saludo peculiar

Siempre que se encuentran frente a las cámaras, el famoso presentador, Jimmy Kimel y Johnny, se saludan dándose un beso en la boca.

13. Ha colaborado en 8 películas con Tim Burton

Ha colaborado en pelis de Tim Burton

Edward Scissorhands grabada en 1990, fue la primera.

14. Siempre lleva consigo su traje de capitán Jack Sparrow

visita hospitales como Jack Sparrow

Ha contado en entrevistas que siempre lleva el vestuario de la película Piratas del Caribe a todos lados, por que en ocasiones visita de manera sorpresiva hospitales y casas hogar caracterizado como Sparrow.

15. Ayudó a la hija de Heath Ledger

Heath Ledger

Mientras grababan la película The Imaginarium Of Doctor Parnassus, el actor convenció a sus compañeros de reparto Jude Law y Colin Farrell, de guardar todo el dinero que habían ganado en el filme para donarlo a la hija de su compañero fallecido Heath Ledger. De esta manera asegurarían que la chica no tuviera problemas financieros durante un largo tiempo.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.