Lo veo lo leo y me lo creo

15 famosos que fueron adoptados y aún no sabías. Los quisieron como si fueran sus hijos biológicos

Parece que cada día hay una nueva oportunidad para aprender más sobre los famosos, que finalmente son una especie de muestra demográfica del mundo.

Es por eso que no deja de ser importante ver cada uno de los casos que nos revelan muchas cosas positivas que ocurren en el mundo, como la adopción.

Algunos de estos famosos fueron adoptados desde pequeños por personas que no tenían ninguna relación genética con ellos, mientras que otros fueron apadrinados por otros miembros de su familia. Como haya sido el caso, es una muestra de que todos pueden ser padres si son solidarios con el amor que pueden entregar. Y por sobre todo, atentos a que hay niños que en distintas edades necesitan una mejor realidad de la que les toca vivir.

1. Steve Jobs

El difunto CEO de Apple fue dado en adopción al nacer, por lo que Paul y Clara Jobs, sus padres adoptivos, lo acogieron tempranamente. Ellos no podían tener hijos y le dieron a Steve mucho amor y la preocupación por su educación que él necesitaba.

Zimbio

2. Frances McDormand

La actriz de Fargo nació en Chicago y fue adoptada por una pareja nacida en Canadá. Su padre adoptivo era pastor, y Frances dijo desde entonces que su madre biológica pudo haber sido una de las feligresas de su iglesia.

Zimbio

3. Priscilla Presley

El padre de Priscilla Presley fue piloto de la Marina de Estados Unidos y murió en un accidente aéreo cuando ella tenía seis meses. Más tarde fue adoptada legalmente por el segundo marido de su madre.

Zimbio

4. Michael Bay

El director de Transformers fue adoptado de niño y pasó sus primeros años en busca de su madre biológica. Aunque Bay no está seguro de quién es su verdadero padre, bromea diciendo que Steven Spielberg y Jerry Bruckheimer comparten su “ADN creativo”.

Zimbio

5. Jack Nicholson

A los 37 años, Jack Nicholson descubrió que la mujer que siempre pensó que su hermana era en realidad su madre.

Zimbio

6. Sarah McLachlan

La cantante nació y fue adoptada en Nueva Escocia, Canadá, en 1968. Sarah habló sobre el descubrimiento de que fue adoptada a los 9 años, diciendo: “Fue como, ‘Oh, está bien, es bueno saber que todavía eres mi mamá y papá.’ Quizás era demasiado joven para entenderlo realmente, pero nunca fue un gran problema para mí. Nunca tuve este lugar vacío en mí al pensar que me perdí en alguna parte, o que fui abandonada”.

Zimbio

7. Jamie Foxx

El ganador del Oscar fue adoptado por su abuela materna cuando tenía solo 7 meses.

Zimbio

8. JC Chasez

El antiguo miembro *NSYNC nació en 1976, y su madre biológica lo entregó a los mismos padres adoptivos que la criaron a ella, con la esperanza de que pudieran proporcionarle una educación y una vida familiar estable. Fue adoptado oficialmente a los 5 años.

Zimbio

9. Marilyn Monroe

Marilyn Monroe nació como Norma Jeane Mortenson. Su madre, Gladys Baker, era mentalmente inestable y financieramente incapaz de cuidarla, por lo que la entregó a sus padres adoptivos, con los que vivió hasta los 7 años.

Luego, su madre intentó recuperarla, pero sufrió un ataque de nervios y fue hospitalizada nuevamente. Marilyn fue declarada protegida de estado y la mejor amiga de su madre, Grace McKee, se convirtió en su tutor legal. Eso solo duró unos años y Marilyn fue enviada al orfanato Hollygrove en Los Ángeles, y luego a una serie de hogares de crianza temporal, antes de regresar a la casa de Grace McKee.

Desafortunadamente, Grace y su esposo estaban a punto de mudarse a la costa este y no podían llevar a Marilyn con ellos. Fue así como Marilyn se casó por primera vez a los 16 años, para no tener que regresar al orfanato.

Zimbio

10. Nicole “Snooki” Polizzi

La ex estrella de Jersey Shore nació en Santiago de Chile en 1987. A los 6 meses, fue adoptada por padres italoestadounidenses y criada en Nueva York y Nueva Jersey.

Zimbio

11. Debbie Harry

La cantante de Blondie nació en Miami y fue adoptada por Catherine y Richard Smith Harry, una pareja de Nueva Jersey. Debbie creció allí, y después de la universidad se mudó a Nueva York, donde trabajó como camarera, bailarina go-go y conejita Playboy antes de comenzar su carrera de cantante.

Zimbio

12. Nicole Richie

Nicole fue adoptada por el cantante Lionel Richie y su entonces esposa Brenda cuando ella tenía 9 años. Ella nació Nicole Camille Escovedo, y sus padres biológicos son Peter Michael Escovedo, un músico que estuvo de gira brevemente con Lionel, y Karen Moss, una asistente. Cuando Nicole tenía cuatro años, sus padres biológicos acordaron que se mudara con Lionel y Brenda, ya que no pudieron cuidarla económicamente. Acerca de ser adoptada, Nicole dijo: “Mis padres eran amigos de Lionel. Confiaban en que estaría en mejores condiciones para atenderme”.

Zimbio

13. Nelson Mandela

El político y activista por la paz fue adoptado y criado por un jefe de tribu y su esposa a la edad de 9 años, poco después de la muerte de su padre biológico.

Zimbio

14. Bill Clinton

El ex presidente nació William Jefferson Blythe III en Hope, Alaska, en 1946. Su padre murió en un accidente tres meses antes de su nacimiento, y su madre se mudó a Nueva Orleans para estudiar enfermería, dejando a su bebé con sus familiares. Fue criado por sus abuelos, Eldridge y Edith Cassidy, hasta que su madre regresó cuatro años después. Se casó con Roger Clinton, Sr., quien adoptó a Bill como propio.

Zimbio

15. John Lennon

Desde la edad de 5 años, John Lennon fue criado por sus tíos maternos en Liverpool, Inglaterra, después de que su padre se fuera al ejército y su madre huyó con otro hombre.

Zimbio

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.