Lo veo lo leo y me lo creo

15 ilustraciones que reflejan la vil decadencia de la sociedad actual. Nos transformamos en esclavos

Las redes sociales han desencadenado que todo gire en torno al qué dirán. La mayoría de los usuarios que permanecen activos en la red delimitan sus vidas a raíz de aquello que será atractivo para exhibir en sus cuentas en redes sociales. A pesar de que esto suene ilógico e incluso irrisorio es una realidad que sólo sigue agravándose, especialmente entre la población más joven de la sociedad.

La percepción que tienen los demás sobre uno nos ha hecho desestimar nuestros propios caminos y pensamientos, convirtiéndonos en esclavos de las apariencias. La más fatídica consecuencia es la homogeneización artificial que hoy radica en la sociedad, la cual ha erradicado paulatinamente la diversidad de opiniones, preferencias e incluso ciertas formas de ser que parecen no ajustarse a los ideales actuales. 

El ilustrador Al Margen logró reflejar algunos de los vicios más peligrosos de la sociedad actual y permitió que muchos notaran aquello que está erradicando la verdadera esencia del ser humano, la cual responde a la diversidad y heterogeneidad. 

1.

Al Margen

2.

Al Margen

3.

Al Margen

4.

Al Margen

5.

Al Margen

6.

Al Margen

7.

Al Margen

8.

Al Margen

9.

Al Margen

10.

Al Margen

11.

Al Margen

12.

Al Margen

13.

Al Margen

14.

Al Margen

15.

Al Margen

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.