Lo veo lo leo y me lo creo

16 Famosos que son dueños de negocios fabulosos con grandes ganancias

Dicen que la fama es temporal y que, una vez que pasen tus 15 minutos, tendrás que ver cómo te las arreglas. Podemos estar todos de acuerdo en que eso es mentira, basándonos en la vida de muchísimos famosos que han demostrado que con talento y perseverancia, puedes permanecer en el gusto del público por muchos años; peeero, si puedes prever cualquier situación desfavorable… ¿Por qué no hacerlo?

Estas 15 celebridades no se fiaron de su fama y  no solo conquistaron los escenarios, sino que le apuntaron al mundo empresarial… ¡Y lo conquistaron! Emprendieron sus propios negocios o algunos de ellos decidieron invertir su dinero en otras compañías y lo único que lograron fue generar más ganancias y consolidarse como grandes empresarios.

1. Justin Bieber le apuesta a las inversiones

justin bieber en forbes

Tal vez no lo sabías, pero el cantante ha logrado seguir moviendo su dinero al invertir en una aplicación de selfies, en Estudios Sojo, Tinychat y Spotify.

2. Aunque no lo creas, Madonna escribe libros infantiles

madona con libro de niños

Así es, la Reina del Pop es una autora reconocida por un público… diferente al que pudiéramos imaginarnos: ¡niños!

3. Las gemelas Olsen, consumidas por las pasarelas

gemelas olsen

Mary-Kate y Ashley Olsen dejaron la televisión para convertirse en diseñadoras. ¡Y fue la mejor apuesta! Ahora tienen 4 marcas de ropa y calzado: The RowElizabeth & JamesOlsenboye StyleMint.

4. Sandra Bullock, productora y restaurantera

sandra bullock con bolsa de comida

Sandra Bullock no solo es una excelente actriz, sino que es toda una empresaria. Es dueña del estudio Fortis Films y además es copropietaria de Walton’s Fancy and Staples, una tienda de alimentos, panadería, cafetería y regalos.

5. Brad Pitt logró uno de sus grandes sueños

brad pitt sentado en un sillón

Brad Pitt, junto con el diseñador Franc Pollaro, lanzó la colección de muebles Pitt-Pollaro, la cual cuenta con mesas, sillas y sillones. ¡Puedes adquirir el tuyo sobre pedido!

6. Ashton Kutcher tiene colmillo para los negocios

ashton kutcher en forbes

Aunque no parezca, Ashton Kutcher es excelente en los negocios, tan así que en 2016 encabezó la lista de los inversores más importantes. Y es que el actor ha invertido en diferentes compañías, como Uber, Skype, Airbnb, Pinterest, Shazam y Change.org, logrando aumentarle a su fortuna varios ceros.

7. Jessica Biel le apostó por lo familiar y saludable

au fudge

Jessica Biel es dueña de un restaurante saludable, que tiene un área para niños. Ofrece brunch, comidas y cenas, todo con ingredientes locales y orgánicos, así como cafés, pasteles y cócteles.

8. Ellen Degeneres le puso su estilo a su marca ED

ellen ed

Ellen DeGeneres lanzó su línea de ropa y decoración para el hogar muy a su estilo… ¡Todo grita ELLEN!

9. No por nada se le conoce como la más influyente del espectáculo

oprah afuera de estudio

Desde 1986 Oprah Winfrey fundó la empresa productora Harpo Productions y empezó el show que la hizo famosa. Desde entonces la mujer ha sido imparable: actualmente tiene una productora cinematográfica, una revista, página de Internet, una red de radio y un canal de televisión. Nada más.

10. Jay-Z, un verdadero hombre de negocios

jay-z

Este rapero es todo un magnate, en su haber tiene múltiples negocios, como la exitosa disquera Roc-A-Fella Records, un club nocturno, el equipo de basquetball de la NBA – Brooklyn Nets -, una red de gimnasios y su propia línea de ropa.

11. Drew Barrymore se interesó por la belleza

drew barrymore maquillaje

En 2012 la actriz lanzó su propia línea de maquillaje con precios accesibles y busca siempre que la calidad sea la mejor.

12. Un tequila entre amigos

george clooney casamigos

El actor George Clooney se asoció con su amigo Rande Gerber para lanzar el tequila Casamigos.

13. Transformó su pasión por la comida en un negocio

robert de niro saludando a un chef

Robert De Niro es amante del buen comer, por eso no es sorpresa que su elección empresarial haya sido toda una cadena de restaurantes, de hecho tiene varias redes de restaurantes; una de ellas es la de la comida japonesa Nobu, con presencia en 28 ciudades del mundo y más de 32 restaurantes.

14. A Drake le gusta celebrar con clase

drake whiskey

Drake lanzó su propia marca de whiskey.

15. Jessica Alba, una de las empresarias más ricas de Estados Unidos

jessica alba productos orgánicos

La actriz es una de las co-fundadoras de la empresa The Honest Co, evaluada en 1.7 mil millones de dólares, la cual provee a los consumidores productos de belleza y de limpieza orgánicos. ¿Quién necesita protagonizar una película con un negocio tan próspero?

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.