Lo veo lo leo y me lo creo

17 Estrenos que podrás disfrutar en Netflix a partir de JULIO

Dicen por ahí que en gustos se rompen géneros, pero Netflix tiene para todos los gustos. Y es que tan solo hay que echar un vistazo en los estrenos que la plataforma líder en streaming anunció para julio, pues la lista tiene de todo: series, películas, documentales, animación… ¡Todo lo que buscas en un solo lugar!

1. Maléfica, 1 de julio

Todos recordamos la historia de La Bella Durmiente, y si la recuerdas entonces no puedes olvidar a Maléfica. Está película cuenta la historia de la temible villana y qué fue lo que la llevó a endurecer su corazón y lanzar esa terrible maldición contra la pequeña Aurora.

2. Un golpe de talento, 1 de julio

Esta película, basada en la vida real, muestra al representante de deportistas JB Bernstein, quien está en un declive profesional hasta que se decide a ir hasta la India a buscar al próximo gran lanzador de béisbol. Una historia emotiva que habla sobre el trabajo en equipo, el compromiso y el verdadero significado de la familia.

3. The Disappearance of Eleanor Rigby, 1 de julio

¿Una pareja perfecta? Probablemente sea lo que todos vean cuando conocen al matrimonio de Eleanor Rigby y Conor Ludlow. Él es dueño de un restaurante neoyorquino y ella estudiante universitaria. Todo está bien hasta que… deja de estarlo. Un evento lleva a una inminente crisis matrimonial que parece que pondrá fin a esa felicidad  que parecía indestructible.

4. Train to Busan, 1 de julio

Fanáticos de las historias del apocalipsis zombie, esta película es para ustedes. Sok-woo es un hombre que viaja con su hija Soo-ahn en el tren que va desde Seúl hasta Busan. De pronto, en medio del trayecto, una chica pierde el control y no tardan en darse cuenta que fue infectada por un virus zombie que se extiende por el sur de Corea. Ahora tienen que huir por sus vidas.

5. Bob Esponja: un héroe fuera del agua, 1 de julio

¿Estás listo para ver a Bob Esponja y compañía en live action? ¡Pues prepárate! Bob y sus amigos vienen a nuestro mundo para recuperar la receta robada ultrasecreta de las famosas cangreburgers, pero para eso se tendrán que enfrentar con el pirata Alameda Jack, interpretado por Antonio Banderas.

6. Hambre de poder, 1 de julio

Es una película biográfica de Ray Kroc, el  ambicioso vendedor que conoció a los hermanos Dick y Mac McDonald y su innovadora hamburguesería con un servicio exprés: hamburguesas en 30 segundos. Kroc ve su oportunidad de oro: hacer franquicias y volverse millonario. Pero el camino no es fácil ni color de rosa; la traición, ambición, crueldad y perseverancia son las recetas que se esconden detrás del imperio mundial de comida rápida que conocemos hoy: McDonald’s.

7. Mundo jurásico, 9 de julio

La cuarta parte de la franquicia de Parque Jurásico, que se estrenó en 1993, está situada en la Isla Nublar, que ahora es un parque temático de dinosaurios. Todo parece marchar según el plan, millones de visitantes al año y siempre nuevas atracciones para el público ansioso de adrenalina, solo que esta vez tendrán más adrenalina de la que pidieron. Un nuevo dinosaurio de una especie desconocida, y mucho más inteligente de lo que se pensaba, está suelto.

8. Heaven Is for Real, 24 de julio

Una experiencia real que después fue traspasada a un libro, el cual estuvo en el primer lugar de ventas en Nueva York, y debido a su éxito se hizo una adaptación en largometraje. Colton Burpo, un niño de 4 años, muere por unos minutos en una cirugía pero los doctores logran estabilizarlo y vuelve a la vida. Desde entonces, nada fue lo mismo para la familia Burpo, pues el hijo menor comienza a contarles sobre su visita al cielo, habla de ángeles, de familiares que están esperándolos y de haber estado cara a cara con el mismo Jesús.

9. The Incredible Jessica James, 28 de julio

La historia de una chica que, luego de un deprimente ruptura amorosa, empieza una relación con un diseñador de aplicaciones divorciado que conoce en una cita a ciegas.

10. Sex Tape, 31 de julio

Jay y Annie llevan 10 años de casados y necesitan reavivar la chispa, así que para salir de la rutina se deciden a hacer un video sexual, en el que duran 3 horas con todas las posiciones habidas y por haber… La cuestión es que ese video está en la nube y fue compartido a todos los que conocen, y como nadie entiende la nube ellos harán todo por evitar que más y más personas vean esas 3 horas de desenfreno.

11. El Mundo de Riley, 1 de julio

Todos recordamos la serie Aprendiendo a vivir, o bueno quienes crecieron en los 90’s la recuerdan. Esta es la continuación, se centra en los desafíos de la vida de Riley Matthews, la hija preadolescente de los protagonistas de Aprendiendo a vivir: Cory y Topanga Matthews.

12. Pulsaciones, 1 de julio

Una serie española que tiene una sola temporada de 10 episodios con la trama concluida, pero la historia es tan envolvente que es como ver una película de suspenso. Este thriller psicológico muestra la intensa investigación de un neurocirujano que acaba de recibir un trasplante de corazón y quiere resolver, sea cual sea el costo, la misteriosa muerte de su donante.

13. Friends from college, 4 de julio

Una comedia original de Netflix que muestra el reencuentro de unos amigos que estudiaron en Harvard. Ahora tienen rondan los 40 años y siguen buscando el sentido y el equilibrio en sus vidas. Algunos han tenido éxito, pero no es lo que esperaban. Otros no han logrado gran cosa, pero tampoco es lo que esperaban. Una historia que nos da el lado cómico de la crisis de los 40’s en medio de complicadas relaciones y un deseo de los personajes por encontrar balance en sus vidas.

14. Castlevania, 7 de julio

Netflix le apuesta a la animación con esta serie original que se basa en el famoso videojuego Castlevania III: Dracula’s Curse. Ambientada en el siglo XV muestra las aventuras de Trevor Belmont, un cazador de vampiros que tiene que enfrentarse a su mayor enemigo: Drácula.

15. Outlander, 15 de julio

Una serie que parece que tiene de todo: fantasía, historia, romance y hermosos paisajes que envuelven la trama que se ambienta en Escocia en el siglo XVIII.  Claire está casada mientras la Segunda Guerra Mundial está en su máximo esplendor, pero una experiencia mágica en Escocia la hace viajar en el tiempo hasta 1734. Ahora tiene que decidir si se queda en una época que no es la suya, con un hombre del que se enamoró perdidamente, o si vuelve a su vida segura junto a su esposo.

16. Ozark, 28 de julio

Una serie original de Netflix que cuenta la historia de una familia común y corriente: Marty, un consultor financiero de Chicago, su esposa y sus dos hijos. Pero este padre de familia esconde un secreto: es la persona más importante lavando dinero para el segundo cártel de drogas más grande de México. Pero entonces las cosas se complican y Marty lleva a su familia a vivir a la región montañosa de Ozark, en Missouri.

17. Daughters of Destiny, 28 de julio

En India hay pobres y entre esos pobres hay más pobres. Este documental sigue la vida de un grupo de jóvenes provenientes de estas familias que luchan por su educación y un futuro más brillante.

¡Esto y más llega en JULIO!

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.