Lo veo lo leo y me lo creo

17 Famosos que eran los Nerds de su clase y ahora son los galanes más codiciados del mundo

Nadie se siente orgulloso de sus fotografías de secundaria, ¡ni los famosos se salvan de esa cruel etapa! Pero no sabemos qué clase de hada madrina tengan a su lado estos galanes, porque la transformación que han tenido con el paso del tiempo debe ser obra de algo mágico.

Mira el cambio de estos famosos desde su adolescencia hasta ahora. ¡Tiempo ven a mi!

1. Jake Gyllenhaal

¿Quién pensaría que ese niño con tierna mirada y gruesos anteojos sería uno de los actores más atractivos de las industria cinematográfica? Este galán, además de multifacético, es todo un imán de chicas.

2. Kit Harington

Conocido por su papel como Jon Snow en la serie Juego de Tronos, nadie creería que ese chico sería el sueño medieval de todas las seguidoras de su personaje. ¡Esa profunda mirada y oscuro cabello enganchan a cualquiera!

3. Nicholas Hoult

Siempre ha tenido un rostro que encanta; pero su transformación de tierno puberto a galán es ahora muy evidente. Sus ojos azules derriten a más de una.

4. Tom Cruise

En la foto de la izquierda, el pequeño Tom posiblemente no tendría idea del éxito y popularidad que obtendría décadas más tarde. Cruise es un actor bien consolidado en Hollywood y parte de ello se lo debe a su bien cuidado físico.

5. Zac Efron

El cambio de Zac desde su participación en High School Musical hasta ahora ha sido increíble. Desde pequeño ha tenido gusto por los deportes y la actividad física, no nos extraña entonces que tenga un cuerpo muy bien trabajado.

6. Chris Evans

Chris logró el sueño de todo niño: ser un vengador con poderes especiales; siempre quiso ser parte de la industria del cine y no  se puede negar que este hombre es sumamente atractivo, Capitán América le quedó como anillo al dedo.

7. Chris Pratt

Otro Chris que nos deja claro que los años son el mejor aliado del hombre; a sus 38 años no le pide nada a un joven de 22. Envidiamos bastante a su esposa, Anna Faris.

8. Steven Yeun

Todos identificamos a Steven por su papel en la serie The Walking Dead… Seguimos llorando su muerte. Nunca pensaríamos que ese chico serio de la izquierda se convertiría en el galán coreano más solicitado.

9.  Matthew Lewis

Cómo olvidarlo, su papel en Harry Potter hizo que notáramos su cambio radical; de verdad que dejó a todos con la boca abierta, ¡es todo un modelo!

10. George Clooney

Sí, ese chico con peinado que hace homenaje a The Beatles, es George Clooney. Sus 56 años son pura galanura, ¿envidia, jóvenes?

¡Sigan así, por favor!

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.