Lo veo lo leo y me lo creo

17 Inusuales pero conmovedoras historias de amistad entre animales

La amistad es un sentimiento que une a dos seres y los convierte en inseparables almas gemelas. Cuando encuentras a un verdadero amigo encuentras uno de los tesoros más grandes que hay en esta vida. Las más lindas amistades son las que surgen entre dos seres opuestos, entre los cuales nadie jamás se imaginaría que pudiera existir ese nivel de fraternidad.

Estos son algunos de los ejemplos más conmovedores que se han dado en el reino animal y que nos dan una gran lección.

1. El perro que adoptó a un pato

inusuales amistades entre los animales

Luego de que la madre de Dennis, el tierno patito, fuera atacada por un zorro, Fred, el perro labrador, decidió hacerse cargo del pequeño huérfano. Este bello can tiene un corazón de oro y esta no es la primera vez que se hace cargo de un animal que ha quedado sin padres, pues anteriormente ya había adoptado a un ciervo bebé.

2. Nada los puede separar

inusuales amistades entre los animales

Estos hermosos perros crecieron juntos y ahora no solo son hermanos sino los mejores amigos del mundo.

3. La gallina que cría perritos

inusuales amistades entres los animales

Mable es una gallina que habita en una granja. Un día se lesionó una pata con una maceta y mientras se recuperaba sus dueños la llevaron dentro de la casa. En ese tiempo la perrita del lugar había dado a luz a unos hermosos cachorritos, pero ella prefería estar al aire libre, así que Mable se hizo cargo de los pequeños peludos.

4. Sí, una perra y un elefante

inusuales amistades entres los animales

A pesar de la increíble diferencia de tamaños, Bubbles, el elefante africano, adora pasar tiempo junto a su inseparable amiga Bella, una labrador negro que lo protege contra cualquier peligro. Bubbles fue llevado a una reserva en Estados Unidos luego de ser rescatado de los cazadores furtivos en África.

5. Pato y perro juntos contra el mal

inusuales amistades entres los animales

Rudy, el pato, y Barclay, un hermoso golden retriever, han mantenido una tierna amistad durante años. Aunque al principio su relación era más de odio, ya que ambos se perseguían sin darse tregua, finalmente optaron por convertirse en los mejores amigos. Rudy no permite que los otros siete patos que viven en la granja molesten a su amigo Barclay.

6. El perro que fue como su padre

inusuales amistades entre los animales

Luego de que descubrieran que Bonedigger, un cachorro de león recién nacido, padecía de una enfermedad metabólica en los huesos que lo dejó discapacitado, un responsable perro salchicha llamado Milo decidió tomarlo bajo su cuidado. Han pasado cinco años desde entonces, y estos dos siguen siendo inseparables.

7. Una vida juntos

inusuales amistades entre los animales

Desde pequeños han pasado el tiempo uno junto al otro y ahora nada los separa.

8. Tan extraña como cierta

inusuales amistades entre los animales

La amistad entre este gatito y un zorro fue descubierta por un pescador en las orillas del lago de Van en Turquía. Estos dos han sido vistos jugando en diferentes ocasiones.

9. No puede dejar de abrazar a su compañero

inusuales amistades entres los animales

Aunque el más joven de la manada parece un poco indiferente, el mayor adora estar abrazándolo en cada oportunidad que tiene.

10. El zorro y el sabueso en la vida real

inusuales amistades entres los animales

Tinnie, el perro y Sniffer, un zorro salvaje, se conocieron en un bosque de Noruega y desde entonces son grandes amigos. El dueño de Tinni trata de capturar las fotos de estos dos mientras pasan sus tardes jugando.

11. Un gato y un ratón se juntan

inusuales amistades entres los animales

Aunque podrías pensar que es imposible, un extraordinario caso sucedió cuando Galaxy y Bernie se conocieron. Bernie, la rata, llegó a la familia e inmediatamente se sintió cómoda y comenzó a seguir a su hermano felino por todas partes.

12. Una amistad muy improbable pero real

inusuales amistades entre los animales

Este bebé rinoceronte llamado Marang y la pequeña oveja Elsa perdieron a sus madres casi al mismo tiempo, pero por fortuna el destino los unió y ahora no están solos.

13. Una amistad poco probable

inusuales amistades entres los animales

Bea, la jirafa, y Vilma, la avestruz, aman pasar su tiempo juntas en los jardines Busch, en Estados Unidos. Ambas comparten un gran espacio, así que nadie las obliga a estar juntas, simplemente adoran su compañía.

14. Perrito pitbull pasea a su amigo ciego

inusuales amistades entres los animales

Kristina Helfer decidió salvar a un hermoso perrito chihuahua de 16 años que iba a ser sacrificado. Además de estar muy enfermo por su edad, Tito es invidente. Su nuevo hermano, Frank, lo recibió con mucha felicidad y ahora lo lleva a todas partes en su lomo. Ambos se han vuelto tan unidos que Tito se ha recuperado y ha recobrado las fuerzas.

15. Fueron adoptados por monjes en Vietnam

inusuales amistades entres los animales

Hay varias versiones de lo que ocurrió en realidad tras la imagen de estos lindos cachorros, pero algunos aseguran que estos perritos callejeros deambulaban buscando comida cuando unos monjes los encontraron y los llevaron con ellos.

16. Como un cuento de película

inusuales amistades entre animales

La fotógrafa de animales Tanja Askani descubrió a un inusual dueto protegiéndose del frío. Se trataba de un ciervo y un conejo que nos recuerdan al tierno clásico de Disney: Bambi.

17. Todo es posible

inusuales amistades entre los animales

Suryia, el orangután, y Roscoe, un blue tick hound, viven juntos en una reserva de especies raras y en peligro de extinción en Estados Unidos. Desde que se conocieron se convirtieron en grandes amigos y no se separan ni un solo momento del día.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.