Lo veo lo leo y me lo creo

18 Famosos que dejaron la actuación de lado y encontraron un trabajo “normal”

Alcanzar la fama no es sencillo, a veces no importa el talento o la disciplina que tengas, en ocasiones lo que se necesita es un golpe de suerte para poder disfrutar los placeres de ser una celebridad. Lo curioso es que -en muchos casos- así como llega suele irse, de ahí que es mejor aprovechar esos cinco minutos de fama.

Estos 18 actores lograron el éxito frente a las cámaras pero se retiraron y encontraron un trabajo “normal”. ¿Por qué? Las causas son muchas: algunos se dieron cuenta de que la actuación no era su gran pasión, otros no volvieron a tener éxito en otro papel, unos más se vieron envueltos en las drogas o el alcohol; al final todos han salido adelante con las cartas que la vida les ha ido dando.

1. Jack Gleeson

El odiado Rey Joffrey de Game of Thrones dejó los escenarios -al menos por un tiempo- y regresó a la escuela para terminar su carrera en ingeniería.

2. Josh Herdman

gregory harry potter

Todos recordamos a Gregory Goyle, uno de los fieles aliados de Malfoy en Harry Potter, bueno pues este chico dejó la brujería y ahora es un luchador profesional de artes marciales mixtas.

3. Jonathan Bennett

mean girls

El galán de la película Mean Girls ha participado en diferentes shows de televisión, y además se convirtió en instructor de un gimnasio en Los Ángeles, California.

4. Freddie Prinze Jr.

freddie

Después de la película Sé lo que hicieron el verano pasado dejó la actuación y probó varias ocupaciones, encontró su pasión en la cocina, se volvió chef, lanzó un libro y trabaja en un restaurante.

5. Kirk Cameron

growing pains

Todos lo vimos en el programa Growing Pains, hasta que fue despedido por su adicción a sustancias ilícitas; después de un tiempo, ingresó a un programa de rehabilitación, donde conoció a Dios -según él mismo lo ha contado-, desde entonces su vida dio un giro de 180 grados: ahora es pastor evangélico y autor de varios libros sobre el cristianismo, la fe y Dios.

6. Skandar Keynes

cronicas de narnia edmund

Edmund, de Las Crónicas de Narnia, dejó la actuación para graduarse de la universidad. Está involucrado en la política y es un consejero parlamentario.

7. Steven Seagal

steven

Fue un actor muy rentable para las películas de acción, pero su vida dio un giro inesperado: de ser un policía en la pantalla grande ahora es un policía real en Nuevo México.

8. Tony Danza

tony

Estrella de varias series de televisión de finales de los 80 y principios de los 90; actualmente es profesor de inglés en el Northeast School de Filadelfia.

9. Vanilla Ice

vanilla

El rapero que tuvo una fructífera carrera en los 90 fue muy listo a la hora de invertir sus millones, puso a la venta sus mansiones y vio una fuente de ingresos, ahora se dedica a comprar y vender bienes raíces e incluso es dueño de una compañía inmobiliaria

10. Jeremy Renner

thor

Lo recordaras por las películas como Thor o Los Vengadores, y aunque no se ha retirado de la actuación sí ha encontrado una fuente de ingresos más estable y prolifera: compra mansiones en obra negra, las termina y las revende por cuantiosas cifras de dinero.

11. Kel Mitchell

Kris

Fue uno de los protagonistas de la popular serie de Nickelodeon Kel y Kenan, pero después de su cancelación su vida se derrumbó: su esposa lo dejó, tenía demasiadas deudas y problemas con la bebida. Al salir de una clínica de rehabilitación empezó a trabajar como técnico de grabación y tiene una carrera muy prometedora en dicho rubro.

12. Gene Hackman

ganador del oscar

Este actor ganó dos veces el premio Oscar entre otros muchos galardones. En 2005 decidió dejar la actuación, pero no fue para jubilarse sino para publicar novelas de ficción.

13. Danielle Fishel

topanga

Después de su papel como Topanga en Aprendiendo a Vivir no la vimos mucho porque exploró sus facetas como escritora, chef e incluso reportera. Regresó a su papel en el remake de la misma serie, pero ahora como la mamá de la protagonista.

14. Frankie Muniz

malcom

¡Todos lo amamos en Malcom! . ¿Quién iba a pensar que él no querría seguir por ese camino? Ahora se dedica a las carreras de autos y participa en competencias profesionales haciendo lo que más ama.

15. Susan Boyle

susan

Esta mujer estuvo en la boca de todos cuando impactó al mundo con su talento en Britain’s Got Talent. Firmó un contrato con una disquera pero su adicción al alcohol hizo que todo se desmoronara. Entró a rehabilitación y se recuperó… Pero su carrera no lo hizo. Actualmente es gerente de Betting Store.

16. Chris Owen

american pie

American Pie fue su gran -y único- éxito profesional, ahora es mesero en un restaurante de sushi en California.

17. Tom Selleck

tom

Este hombre fue un ídolo en sus tiempos, participó en varios programas y películas, pero decidió alejarse del bullicio de la ciudad y eligió la tranquila vida de una granja en donde cultiva aguacates.

18. Kevin Jonas

jonas

Los Jonas Brothers causaron furor entre las chicas, pero hace tiempo decidieron tomar caminos separados. Kevin invirtió su dinero en una app, además es contratista y constructor de casas.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.