Lo veo lo leo y me lo creo

20 Celebridades más multifacéticas de lo que crees: tocan, cantan y hasta han grabado discos

Estos actores y actrices tienen más talento del que te imaginas. Por supuesto que son mayormente reconocidos por sus participaciones en series y películas, pero detrás de los personajes que interpretan hay algunos que derrochan creatividad y destrezas musicales.

No solamente se destacan en la actuación y han merecido premios como Óscares y Globos de Oro, sino que además tienen una enorme pasión por la música. Estos son 20 actores y actrices que dominan también la música. Algunos solamente cantan, otros también tocan instrumentos musicales y algunos hasta han lanzado sus discos y videos musicales.

1. Johnny Deep

Toca la guitarra en la banda P, junto con Flea, el bajista de RHCC. También ha grabado canciones con Iggy Pop y Eddie Vedder.

2. Alyssa Milano

Participó en la serie Hechiceras y tuvo un contrato para cantar en cuatro álbumes de una disquera en Japón. Muchos se preguntaron por qué sus discos no llegaron a América y ella tuvo la genial respuesta diciendo que muchos actores lanzan sus discos y se vuelven una broma. Así que Alyssa prefirió sacarlos a la venta en donde fueron apreciados.

3. Russell Crowe

Además de ser un estupendo actor y filántropo, Crowe tiene su alter ego musical llamado Russ Le Roq, que canta y toca la guitarra en la banda llamada Roman Antix, nombre más que apropiado para quien interpretó al gladiador Máximo. Pero en 1992 la banda cambió el nombre a 30 Odd Foot of Grunts. 

4. Hugh Laurie

En algunos momentos se vio al doctor House tocando una guitarra o dando algunas notas en un piano. No fue una genial actuación, en realidad Hugh Laurie tiene talento musical y lo demuestra en sus discos Let them talk (2011) Didn’t it Rain (2013) con un peculiar estilo de blues, folk y country.

5. Cara Delevingne

La modelo que se convirtió en actriz y la actriz que ha incursionado en la literatura y la música. Cara es todo un estuche de monerías y en su última película Valerian y la ciudad de los mil planetas se lució con la canción I Feel Everything (Siento todo), que es justamente la banda sonora de la película. El video de la canción fue producido por Pharrel Williams, pero Cara también está colaborando con Will Heard en un dueto de jazz conocido como Sonnentanz.

6. Jack Black

El maestro de la Escuela de Rock no podía faltar en este listado, pero algunos desconocen que también demostró sus talentos musicales en películas como Tenacious D, la cual le sirvió para lanzar en el 2001 un álbum del mismo nombre. Pero no se ha quedado ahí: Jack Black siguió el camino del rock y también lanzó los discos The Pick of Destiny (2006) Rise of the Phoenix (2012).

7. Emmy Rossum

Además de ser la estrella de Shameless, la actriz Emmy participó en una adaptación musical de El Fantasma de la Ópera a cargo de Andrew Lloyd Webber. También lanzó los discos Inside Out (2007) Journey (2013).

8. Jamie Foxx

La canción Gold Digger de Kanye West contó con la genial participación de Jamie Foxx. Por supuesto que después de interpretar a Ray Charles, la colaboración de Foxx fue más sencilla.

9. Jada Pinkett-Smith

La actriz de por sí ya tiene una apariencia bastante ruda y no es para menos, pues su corazón late al ritmo del metal. Jada tiene su banda de metal Wicked Wisdom y ha abierto conciertos para artistas como Britney Spears, aunque no se sabe qué hacía una banda de metal en un concierto de Britney. Más acorde a la vibra, la banda de Jada también tocó en el Ozzfest del 2005.

10. Iwan Rheon

Es impresionante que un actor que dio vida a un personaje tan cruel tenga una voz tan dulce. Iwan dio vida a Ramsay Bolton en Game of Thrones y después incursionó en la música con un disco llamado Dinard.

11. Leighton Meester

La actriz de Gossip Girl lanzó su disco debut Heartstrings en el 2014. A dueto con Cobra Starship’s había grabado la canción Good Girls Go Bad y para Leighton su disco era una buena expresión de sí misma: sensible, abierta y triunfadora.

12. Keanu Reeves

No solamente mantiene un estilo de vida austero, sino que desborda otros talentos como ser el bajista de la banda de rock alternativo DogstarLa gente solo va a ver la banda por la fama de Keanu, pero después se queda sorprendida de lo bien que se escucha.

13. Lucy Hale

La actriz de Pretty Little Liars sabe que frente a las cámaras interpreta un personaje, pero Lucy quería expresar sus raíces, así que decidió lanzarse al mundo musical. En 2014 apareció su disco country Road Between.

14. Scarlett Johansson

¿Hay algo que esta mujer no pueda hacer? Por lo menos el terreno musical no le es desconocido. En el 2008 sacó un disco solista en el que interpretó canciones de Tom Waits y posteriormente se unió a la banda The Singles para crear la canción Candy.

15. Robert Downey Jr.

Solo alguien que interpreta al excéntrico y tecnológico playboy Tony Stark podía tener un disco titulado The Futurist, lanzado en el 2004. Aunque al principio tuvo dudas, Robert se fue convirtiendo gradualmente en compositor musical.

16. Taylor Monsen

Para Taylor la actuación es bastante sencilla porque interpreta a un personaje bien definido. Pero Taylor cree que hay más en el mundo y desde el 2009 dio un giro a su vida con una banda de rock llamada The Pretty Reckless.

17. Robert Pattinson

Este año se está esperando el estreno de la película Damsel y otro atractivo que tiene el filme es que el actor, que participa en ella, también grabó las canciones Never Think Let me sign.

18. Zoë Kravitz

En su tiempo libre, Zoë toca en un dueto de R&B/electro-pop llamado LolawolfSu amigo Zach Shields es el otro músico del dueto y ambos tocan todos los instrumentos necesarios en su disco.

19. Ryan Gosling

Después de tener una banda llamada Dead Man’s Bones que lanzó en el 2009 un álbum con el mismo nombre, para muchos no fue sorpresa verlo tocar el piano en La La Land. Es aún mejor en su banda.

20. Zooey Deschanel

En la película Sí, Señor, Zooey Deschanel apareció tocando con una banda de rock alternativo, pero en realidad la “nueva chica” sí tiene una banda de folk llamada She & Him que ya tiene seis discos de estudio. Además de ser adorable, Zooey toca el piano, el ukulele y canta.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.