Lo veo lo leo y me lo creo

20 momentos realmente ridículos de las películas que aún hoy en día te hacen enojar… y mucho

Las películas son algo increíble, pues te transportan a otros mundos y te muestran lo fantásticos que pueden ser unos simples efectos especiales. Aunque, como todo en la vida, nuestras películas favoritas tienen a veces partes que simplemente son ridículas y jamás debieron ver la luz del sol. Sí, estoy hablando, por ejemplo, de los estúpidos amigos de Andy en “El diablo viste a la moda” o de Glinda… ya verás mis razones. Tómalo con humor y dime, ¿qué momentos de películas te parecieron ridículos?

1. Cuando el abuelo Joe de “Charlie en la Fábrica de Chocolate” pasó 20 años “acostado” en la cama, pero en cuanto el chico saca el boleto dorado casualmente salta de ella y empieza a bailar. ¡Siempre estuvo bien!

Paramount

2. En “Monster Inc.” Mike dice que Sully ha estado celoso de él desde cuarto grado, pero después vemos en “Monster University” que se conocieron recién en la universidad.

Disney

3. Cuando Andy en “El Diablo viste a la Moda” le da regalos carísimos a sus amigos y ellos le pagan robando su teléfono y jugando a pasárselo mientras Miranda llamaba….

Fox 2000 Pictures

4. Y luego Andy se enoja por ello, se va y ellos SE SORPRENDEN, ¿POR QUÉ?

Fox 2000 Pictures

5. Cuando Edward le pregunta a Vivienne cuanto cobra por toda la noche en “Mujer bonita” y ella le dice $300… aunque su tarifa por hora era de $100.

Buena Vista Pictures

6. Cuando Harry rompe la varita de sauco en “Harry Potter y las reliquias de la muerte” en vez de reparar su vieja varita, como lo hizo en los libros.

Warner Bros.

7. Y cómo olvidar una de las partes más odiadas en “Harry Potter y el cáliz de fuego” en que Dumbledore, en vez de permanecer tranquilo como decía el libro, salió corriendo y gritando “”HARRY, ¿¿¿PUSISTE TU NOMBRE EN EL CÁLIZ DE FUEGO???”.


8. Cuando Dorothy sufre una tortuosa aventura de dos días en “El mago de Oz”, siendo molestada por árboles, perseguida por monos y hasta atacada por una bruja, hasta que casi al final Glinda aparece y dice que ella siempre tuvo el poder de volver a casa.

MGM

9. Cuando Austin Ames fue aceptado en “Princeton” en “Una cenicienta moderna”, pero nunca pudo ver que Sam era Cenicienta.

Warner Bros. Pictures

10. Cuando el final de “Inception” cortó demasiado rápido, por lo que nunca sabremos si el personaje de Leo DiCaprio estaba en un sueño o si era realidad.

Warner Bros. Pictures

11. Peter parker “emo” en Spider-man 3. Simplemente no.

Sony

12. Literalmente cada vez que Ariel sale del mar con un cabello perfecto en “La sirenita”.

Disney

13. Cuando pensabas que finalmente había esperanza para el personaje de Leo DiCaprio en “Los Infiltrados” después de todo lo que le había pasado, pero luego lo matan.

Warner Bros. Pictures

14. Cuando la tierra volaría en pedazos en una hora en “Hombres de negro” pero sólo envían a dos agentes, uno de ellos era nuevo, a salvar el día.

¿Por qué no enviar toda su milicia?

Columbia Pictures

15. Cuando la Bestia en “La Bella y la Bestia” se transforma en humano literalmente en frente de Bella y ella no lo reconoce. Dios mío.

Disney

16. Cuando Disney Channel cambió a Kimberly J. Brown por Sara Paxton en “Halloweentown” y pensaron que nadie lo notaría.

Disney

17. Cuando la niñera en “Loco y estúpido amor” le dio desnudos a un estudiante de octavo grado como un regalo por su graduación.

Carousel Productions

18. Cuando la vieja Rose lanza el “corazón del Océano” al mar aún cuando le contó toda su historia a un grupo que LO BUSCABA Y GASTÓ SUS RECURSOS POR ÉL.

Paramount Pictures

19. Cuando un zapatito de cristal de Cenicienta se le cae, aún cuando son “a su medida”.

Disney

20. Cuando toda la fuerza policial de Gotham es enviada bajo tierra en “The Dark Knight Rises” y queda literalmente atrapada durante meses, sin embargo, todos salieron limpios y bien vestidos.

DC

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.