Lo veo lo leo y me lo creo

23 Años sin cortarse las uñas la llevó a tener el titulo de La Mujer Más Desagradable del Planeta; ¿repulsivo o admirable?

El título a la Mujer Más Desagradable del 2018 se lo lleva Ayanna Williams, pues aunque sea cierto que las chicas adoramos la coquetería y que de cierta manera tener unas manos bonitas con uñas largas y bien pintadas despierta la envidia de muchas… dudamos que alguien en su sano juicio quiera estar en su lugar.

Hace más de 23 años tomó la decisión de tirar a la basura el cortaúñas y lo sustituyó con una lima para el cuidado de unas largas uñas que dejó crecer… ¡10.9 pulgadas! Para pintarlas requiere más de dos botes de barniz, y si necesita retirar el esmalte o cambiar su color tiene que comprar un litro de acetona. ¿Cuánto tiempo tardará en hacerlo? Eso no es lo que nos preocupa, sino la incómoda situación que tiene que pasar cada vez que necesita ir al baño.

No es la chica manos de tijera: es una rascadora profesional

Aunque te parezca demasiado feo, hay puntos excelentes a su favor: no lava los platos, no tiene que asear los baños y lo único que hace de comer son palomitas de maíz. ¡Qué vida tan dura! No la de ella… la de su pobre familia.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.