Lo veo lo leo y me lo creo

4 objetos embrujados reales que han matado más personas que “It”. Un muñeco lo hará si le tomas foto

Los fantasmas existen, de eso estoy segura. Sólo hay que recordar este vídeo para entender lo que estoy hablando. Pero también existen las entidades malvadas, que poseen objetos inanimados, que matan personas y que prácticamente nos hacen llorar de terror. Lo peor de todo, es que son verdaderos, reales y tangibles. Ouch. Estos son sólo 4, y créeme, han matado más gente que “It” o “Annabelle”.

1. El espejo de la plantación Myrtles.

Esta legendaria casa, ubicada en Louisiana, es considerada uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos, con 12 fantasmas habitando en él. Esta era originalmente una plantación construida en 1796, la cual fue construida sobre un cementerio nativo americano. Uno de los objetos más frecuentados en la casa es un espejo que los visitantes han descrito ver figuras al acecho, y se han reportado huellas de manos de niños en el cristal cuando no había niños en el local.

La “leyenda” de los cazadores de fantasmas dice que el espejo tiene atrapado los espíritus de una mujer llamada Sara Woodruff y sus hijos, que fueron envenenados hasta la muerte. Hay una costumbre de que los espejos necesitan ser cubiertos después de una muerte para evitar que las almas queden atrapadas en ellos, pero este espejo no lo estaba en el momento de la muerte de los Woodruffs. Aterrador.

Wikipedia

2. La silla maldita del Busby Stoop Inn.

La silla de Busby o la silla del hombre muert es una presunta silla de roble que fue maldita por el asesino Thomas Busby antes de su ejecución, siendo colgado en 1702 en Reino Unido.

A la silla se le atribuyen más de sesenta víctimas, aunque estas se podrían explicar por simple casualidad. Entre ellas, un piloto de la RAF muerto en combate; un automovilista por un accidente de tráfico, y así.

El dueño de la taberna donde se encontraba la silla, Simon Theakston, afirmaba estar convencido de que la maldición era auténtica, por lo que en 1978 decidió deshacerse de ella entregándola al Thirsk Museum, donde se exhibe desde entonces, sujeta por cadenas al techo de una sala para que nadie pueda sentarse en ella.

www.thirskmuseum.org

3. “El hombre angustiado”, la pintura maldita.

Esta terrible pintura pertenecía a la abuela de un hombre llamado Sean Robinson, que afirmó que estaba maldita porque el artista (desconocido) mezcló su propia sangre con la pintura y se suicidó poco después de haberla terminado.

La abuela de Robinson afirmó oír voces y la figura sombría de un hombre en la casa mientras ella poseía la pintura, así que la encerró en su ático antes de dársela a su nieto. Tan pronto como Robinson se llevó la pintura, él y su familia informaron haber experimentado todo tipo de incidentes espeluznantes, incluyendo a su hijo caer por las escaleras y que su esposa sintiera que alguien le acariciaba el cabello.

A pesar de todo esto, Robinson se niega a vender la pintura.

Sean Robinson

4. El muñeco que mata si tomas una foto.

En 1906, este muñeco (¿si se le puede llamar así?) fue dado a un niño como un presente de un criado que supuestamente practicaba magia negra y odiaba a la familia del niño.

Después, cosas extrañas empezaron a suceder, como que las cosas se rompían y las habitaciones aparecían destruidas. El chico afirmó que él no hacía nada, pero se negó a renunciar a su muñeca.

El niño, ya adulto, murió en 1974. La casa fue vendida a una familia con una niña que encontró la muñeca e el ático y de inmediato se asustó con ella, diciéndole a su familia que el muñeco estaba vivo y quería matarla. El muñeco fue donado a un museo histórico en Key West, donde permanece en exhibición hasta el día de hoy. La leyenda dice que si le tomas una foto del muñeco sin pedir permiso, te maldecirá.

Wikipedia

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.