Lo veo lo leo y me lo creo

5 bocadillos vegetarianos que puedes consumir antes de correr

Hoy en día cada vez son más populares las personas que se vuelven vegetarianas, ya sea por tendencia o porque quisieron cambiar de vida.

Muchos creen que las personas que son vegetarianas no pueden hacer ejercicios, esto debido a que tienen falta de proteínas que se consiguen en ciertos alimentos. Lo cierto es que es completamente falso, existen alimentos vegetarianos que son muy buenos para proporcionarte energía.

Así que en este artículo te daremos a conocer una serie de bocadillos que puedes comer antes de correr y que te proporcionarán mucha fuerza.

Bocadillos vegetarianos que puedes consumir antes de correr

Bocadillos vegetarianos que puedes consumir antes de correr

1.Batidos

Los smoothies o batidos son grandes opciones para los atletas, porque requieren un tiempo mínimo de preparación y son fáciles de consumir. Incluso se pueden hacer lotes individuales de batidos con antelación y beberse hasta justo antes de la carrera. Uno de los bocadillos veganos por excelencia.

Muchos corredores añaden proteína en polvo, verduras y frutas para un batido que les dará mucha energía. Sin embargo, lo mejor es beber este batido por lo menos media hora antes de la carrera, aunque en muchas ocasiones correr después de tener algún líquido en el estómago puede hacerte vomitar. En este caso, lo mejor es encontrar el punto óptimo en el cuerpo.

2.Mantequilla de nuez

Si eres una persona vegana probablemente, ya tienes una montaña de mantequilla de nuez en la despensa de su cocina. La mantequilla extraída de la nuez es el alimento perfecto para el pre-entrenamiento del vegano, pues son altas en proteína y grasa sana. Solo debes comer una cucharada de mantequilla de nuez justo antes de ejercitarte. Algunas mantequillas de nuez vienen incluso en bolsitas individuales, así que puedes llevarlas y comer de ellas siempre que se necesite un alza de la energía. Como vimos, se trata de una opción bastante práctica.

3.Plátanos/Bananas

Las bananas son altos en potasio, un mineral que tu cuerpo pierde cuando sudas. También le dan un impulso instantáneo de energía justo antes de tu entrenamiento. Comer una banana de tamaño mediano puede ayudar a prepararse para una carrera larga. También puede llevar algunos contigo mientras te ejercitas. Sobre todo, en caso de que sientas que tus niveles de energía se están hundiendo. Son casi tan eficaces como las bebidas energéticas y definitivamente mucho más saludables.

4.Harina de avena

Es un alimento pre-corrida excelente, porque te ayuda a sentirse lleno y mantiene tus niveles de energía altos. La fibra de beta-glucano en la harina de avena ayuda a sentirse lleno durante mucho más tiempo, por lo que no te distraerás con un estómago gruñendo mientras corres.

Haz avena con leche de nuez fortificada para un alimento energético vegano saludable. También puedes empacar harina de avena con leche de nuez en frascos individuales para que puedas agarrarlos en cualquier lugar cuando los necesites. Se trata de uno de los famosos bocadillos veganos.

5. Panquecitos de dátiles

Encuentra una panadería de alimentos saludables que almacene panqués de salvado de trigo, avena o dátiles. Si ninguna de las panaderías a tu alrededor dispone de este producto, tú mismo puedes prepararlos durante el fin de semana, de forma que los tengas listos para el resto de los días.

¡Comparte esta publicación!

The post 5 bocadillos vegetarianos que puedes consumir antes de correr appeared first on Universo Natural.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.