Lo veo lo leo y me lo creo

5 celebridades que arruinaron la vida de inocentes personas. Lo que hicieron fue horrible

Conocer a una celebridad o incluso, tener algún tipo de relación con una puede ser un sueño para muchos… o una completa pesadilla. ¿Por qué tendrías que confiar en una celebridad más que en otra persona de todas formas? Es ilógico. Para que veas que son horriblemente humanos, te dejamos con esta lista.

1. Britney Spears

ABC

Britney Spears ha hecho muchas cosas locas en su carrera, pero los admiradores quedaron impactados cuando le pidió a su amigo de secundaria, Jason Alexander, que se casara con ella en Las Vegas. Él aceptó y 55 horas después, le pidió el divorcio.

Alexander afirmó haber estado siempre enamorado de ella, pero su sueño duró sólo dos días. Luego de eso, volvió a su casa de Louisiana y ahora Wikipedia lo recuerda como “el novio de horas de Britney”. Nadie lo obligó de todas maneras.


2. Justin Bieber

Comedy Central

Muchas adolescentes soñarían con vivir al lado de Justin Bieber, pero quienes han sido sus vecinos sólo dicen que es “horrible, aterrador y puede arruinar tu vida”. El año 2015, Jeffrey y Suzanne Schwartz, dos vecinos del cantante, lo demandaron a él y sus guardaespaldas por “acoso, lanzar huevos contra su propiedad y amenazas antisemitas”, según CNN.

Jeffrey también dijo haber sido escupido por Bieber luego de que este le dijera que redujera la velocidad en el condominio, mientras iba a bordo de un Ferrari. Eso, sin contar la batalla constante con las fanáticas y los paparazzi.


3. Taylor Swift

Taylor podrá tener mucho dinero, pero jamás tendrá el suficiente como para comprar un océano, ¿cierto? Ella no lo pensó así cuando decidió construir su mansión y tapar la vista del mar a toda la gente que vive a su alrededor. Los residentes la recriminarán por siempre a causa de este daño a la arquitectura del lugar.

The Odyssey

4. Amanda Bynes

CBS

Amanda era una chica inocente que tal vez jamás pensó en armar escándalos cerca de su propiedad, hasta que de pronto enloqueció por completo. Tal vez no les arruinó la vida, pero al menos sí los hizo pasar varios sustos.

Dicen que se paraba afuera de sus ventanas luciendo totalmente terrorífica, hablaba sola y gritaba sin motivo alguno. Una vez prendió fuego en el garage de uno de sus vecinos, razón por la cual la ingresaron a una institución mental y sus padres se encargaron de la mudanza.


5. Caitlyn Jenner

NYDaily
Caitlyn Jenner estuvo involucrada en un horrible accidente automovilístico en donde murió un conductor. La justicia inició una investigación para determinar si efectivamente ella tuvo responsabilidad en el hecho. Finalmente, fue absuelta de los cargos, pero para la familia de la víctima siempre quedará un sabor amargo. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.