Lo veo lo leo y me lo creo

5 claves que necesitas saber de la continuación de “A todos los chicos de los que me enamoré”

Netflix encontró un nicho exitoso; las comedias románticas juveniles. Con la película “El stand de los besos” se dieron cuenta que había una gran audiencia de chicas adictas a este tipo de chick-flicks, así que decidieron comenzar a traer más de este tipo de contenido a la plataforma. Así fue como arribó “A todos los chicos de los que me enamoré” y el éxito fue aún más rotundo.

Es la película juvenil del momento y en las redes sociales no se para de comentarla. Sus protagonistas, Lara Jean y Peter, cautivaron a los espectadores y se transformó en un fenómeno como pocas películas en Netflix. Por eso, ya se está hablando de una segunda parte y aquí están las 5 cosas que debes saber sobre su continuación. Ojo que si no has visto aún la primera, hay *SPOILERS*.

1. Ps. I still Love you

Amazon.com

“A todos los chicos de los que me enamoré” pertenece a una secuela de tres libros escritos por Jenny Han. Después de ese, viene “PD: Te amo” y “Siempre y por siempre Lara Jean”. El libro que corresponde ahora continúa con las aventuras de Lara Jean, pero su relación con Peter tendrá que enfrentar muchos obstáculos.


2. John Ambrose sacudirá la vida de Lara Jean

Netflix

La película termina con John Ambrose (Aka chico modelo guapo) regresando a la puerta de la casa de Lara Jean con flores. Lo más probable es que la próxima película retome de este momento que viene a sacudir la vida de Lara. Ella tendrá que escoger entre John y Peter…


3. No hay luz verde oficial, aún

IG Lanacondor

Es la comedia romántica más exitosa de lo que va del año en Netflix, y no hay duda que la plataforma de streaming sabe aprovechar las oportunidades. Sería muy extraño que no continúen con la película, sobre todo sabiendo que hay dos libros ya escritos en los que se puede basar el guión. Pero aunque es muy probable que continúe, no hay nada oficial aún.


4. El elenco está dispuesto a seguir

Gtres

Por parte de Lana Condor (Lara)  and Noah Centineo (Peter) no hay drama con continuar, de hecho ya afirmaron que están muy dispuestos a seguir con la producción.

“Estábamos cenando, Lana, Israel y yo, y yo les pregunté qué les parecía. ¿Haremos la siguiente? Ellos respondieron ¡sí, hazlo suceder, antes de que seamos viejos! Nadie quiere hacer estos papeles a los 30 años. Todos los involucrados están muy emocionados. Amaríamos mantener el elenco junto, así que mantengamos los dedos cruzados“, dijo Susan Johnson, la directora del filme.


5. Una fan envió la petición formal

IG Lanacondor

Una espectadora se tomó su fanatismo enserio y ella no esperará que la película vuelva cruzando los dedos…por eso envío una solicitud formal a través de una plataforma donde todos los interesados pueden firmar para apoyar su moción. La idea es juntar una gran cantidad de firmas y así demostrarle a Netflix que la mejor decisión es continuar.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.