Lo veo lo leo y me lo creo

5 Métodos Para Eliminar Las Estrías En Unas Semanas

Las estrías son marcas o líneas de color claro que aparecen en la piel, generalmente cuando la persona pierde o gana peso de manera más repentina, o como resultado de un embarazo.

Las vemos también en los jóvenes, principalmente adolescentes durante su período de crecimiento, pero mayormente ese estiramiento de la piel afecta a las mujeres en un 85% y a los hombres en sobrepeso en un 7%.

estrias

Las estrías en sus etapas más iniciales suelen ser moradas o rojas y durante su inicio es el momento para tratar de eliminarlas. Ya una vez adquieren un tono blanco es posible aminorarlos, pero para eliminarlas es necesario una acción médica.

¿QUÉ MÉTODOS PODEMOS UTILIZAR PARA REDUCIRLAS O ELIMINARLAS?

1.- ACEITE DE COCO

Coco

Coloque de una a dos cucharadas pequeñas con aceite de coco en un envase. Luego el envase se coloca en un recipiente con agua muy caliente (baño de maría) hasta que el aceite caliente, no muy caliente como para que pueda quemar la piel; aplíquelo con un masaje circular en las zonas del cuerpo donde están las estrías y/o donde quiere evitarlas. Repítalo hasta obtener el efecto deseado.

2.- PASTA DE ZANAHORIA

Ponga al vapor varias zanahorias hasta ablandar y tener consistencia de puré; luego al enfriar aplique en la zona afectada. Deje actuar por media hora y luego enjuague con agua fría.Evite el agua caliente los más posible ya que desarrolla la expansión de las estrías.

También, la zanahoria con leche de almendra es buen remedio. Solo debe mezclar ambos ingredientes y formar una pasta. Al igual que el anterior, debe colocarlo en la zona afectada y dejar el tiempo que considere y que soporte.

3.- CREMA DE AGUACATE

aguacate

Se revuelve la masa de medio aguacate con una cucharada de limón y una cucharada de miel. Aplicas luego esta pasta resultante todos los días mediante masajes circulares. Esto hidrata la piel y la vuelve más sedosa.

4.- ACEITE DE LINAZA

Un método fácil y rápido de reducir o eliminar las estrías es mediante aceite de linaza. Gracias a su alto nivel de contenido de vitamina E, el aceite de linaza colabora de manera directa con la regeneración de las células, ayudando a eliminar y en casos extremos, reducir la apariencia de las estrías.

5.- PARA ESTRÍAS EN LOS SENOS

El mejor remedio es limón y huevo. Tome una yema de huevo y el jugo de un limón y mézclelos con la corteza del limón en una la batidora. Revuelva bien. Aplique la mezcla recién echa. Cubra los senos y déjela actuar por varios minutos. Realice esto durante varios días de manera alterna hasta lograr el efecto deseado.

Una vez las estrías estén de color rosado o morado son difíciles de desaparecer. Por ello es mas recomendable actuar desde que notes alguna de color blanco.

De igual forma, es conveniente visitar un medico especialista para alternar con otras recomendaciones profesionales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.