Lo veo lo leo y me lo creo

5 preguntas frecuentes sobre el pene respondidas por un experto. Aprende qué es normal y qué no

El miembro viril sin duda es un misterio para miles de personas. Todos, o la gran mayoría de los humanos sin duda han buscando en la infinitas ondas cibernéticas sobre él, o aunque sea, han dibujado alguno por ahí. Lo vemos en diferentes grafitis alrededor de las ciudades, cuadernos de notas, o canciones que ocupan diferentes sinónimos de él.

Sin duda muchos han buscando diferentes curiosidades sobre él. Un experto en sexualidad llamado Justin Lehmiller, ha decidido despejar algunas incógnitas del miembro.

Estas son las preguntas que la ciencia responde.

Esperamos que te ayuden y te dejen satisfecho.

1. ¿Tamaño promedio?

El doctor en sexualidad describe en su página web que es imposible saber cuál es el tamaño promedio del miembro porque no existen estudios representativos sobre él.

A pesar de su respuesta, dijo que una investigación que tomó como muestra a más de 15.000 órganos sexuales del mundo realizados por profesionales, reveló que el miembro erecto promedio era de 13,1 centímetros.


2. ¿Cuál es la relación entre las razas y tamaños?

No hay respuestas definitivas tampoco para esto, ya que las investigaciones sobre las diferencias raciales y el porte del pene, están divididas. Algunas dicen que no existen diferencias, mientras que otras dicen que sí; que existirían algunas diferencia.

Pero nadie está claro con esto.


3. ¿El tamaño del órgano sexual tiene relación con el tamaño de los pies de un hombre?


De acuerdo con las investigaciones que se han hecho sobre el tema no habría relación alguna.

En un estudio en el que los investigadores recopilaron datos sobre el tamaño del pie y el tamaño del pene no encontraron relación, pero sí encontraron que el tamaño del falo estaría relacionado con otros aspectos de la anatomía masculina, particularmente la estatura (pero la muestra tampoco es representativa y varía dependiendo de la persona, obviamente).


4. ¿Las mujeres lo prefieren más grandes?

Según el especialista, diferentes estudios mostraron que la mayoría de las mujeres heterosexuales no necesariamente creen que el pene más grande es el mejor.

Diferentes encuestas revelan que la gran mayoría de las mujeres heterosexuales dicen estar satisfechas con el tamaño del órgano de su pareja. Por otro lado, la investigación encontró que el tamaño del miembro sexual no hace una diferencia en la probabilidad de alcanzar el orgasmo para la mayoría de las mujeres.

Aunque en gustos no hay nada escrito, el especialista revela que las mujeres casi siempre prefieren uno mediano, pero que las mujeres siempre lo van a preferir más ancho que con más longitud.


5. ¿Se puede hacer algo para que crezca?

Con esta pregunta que el especialista hace, creo que queda claro.

“Piénsalo de esta manera: si estos productos realmente funcionaban tan bien, ¿no crees que los investigadores estarían escribiendo sobre ellos en revistas científicas y grandes compañías farmacéuticas estarían invirtiendo en ellos a lo grande?”

-Dr. Justin Lehmiller en su blog

El sexólogo afirma que no existe nada que haga que el miembro de un hombre crezca. Asimismo es categórico en reafirmar que todos los productos que venden en la web, supuestamente para agrandarlo, son estafas que contribuyen a las inseguridades masculinas. Aunque dice que los extendedores pueden tener algunos beneficios.

Puedes revisar más sobre las investigaciones de este doctor en su página web. Quizás te puedan ayudar (la página está en inglés).

Siempre habrán misterios entorno a la sexualidad humana.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.