Lo veo lo leo y me lo creo

5 Protagonistas de videojuegos con la mejor técnica y PUÑOS DE ACERO

El fighting game -pelea- ha sido uno de los géneros que más se ha explotado en los videojuegos, en sus inicios era el gancho para un entretenimiento popular y para compartir. Desde la aparición de las primeras consolas, han desfilado una gran cantidad de títulos, algunos de ellos se quedarán en la memoria como clásicos. Muchísimos jugadores realmente han abrazado a estos personajes, perfeccionando sus técnicas casi como si tratara de artes marciales reales.

De acuerdo a algunos de los juegos más famosos, estos son los los personajes preferidos por su punch, técnicas y puños de acero. Comparte con nosotros qué otros peleadores se llevan el triunfo.

One, two, three… FIGHT!

1. Johny Cage – Mortal Kombat

Aunque no sea el mejor peleador y sí, un poco fanfarrón, aplicar un golpe en esa zona, te hacía ganar sin ninguna duda.

2. Ken – Street Fighter

Es imposible no recordar el Hadouken de Ken con su técnica de puños que te hacían no soltarlo y ganar todo el torneo con él.

3. Cinder – Killer Instinct

Ben Ferris cubierto de fuego interminable, es un criminal convicto que se ofreció a pruebas químicas a cambio de la libertad condicional. En las peleas con Glacius, su rival, su fuerza de golpe te hace querer jugarlo una y mil veces más.

4. TODOS – Super Smash Bros

Las tardes eran cosa seria cuando se jugaba Super Smash Bros pues en sí nadie tenía un personaje favorito, todo dependía del lugar de batalla y los contrincantes, sólo debías correr, saltar, esquivar y lanzar todo lo que estuviera en tu camino, era parte de la diversión.

5. Las chicas de Dead or Alive

También las chicas saben pelear y en este juego, los combos de puños y patadas son sublimes, todo para defender a la corporación DOATEC de los ninjas liderados por Hayate. Este videojuego fue un éxito por dos factores: el primero, tenía escenarios muy bien logrados, y el segundo y más importante para los caballeros, las chicas peleaban en lodo por lo que para ver un poco más de ellas, tenían que encontrar mejores técnicas para sus movimientos.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.